News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ventana emergente flotantes en registro

Started by pulgatomika, January 21, 2021, 08:04:11 PM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a todos.
Me preguntaba si es posible hacer esto en registro.
Enseño primero imagen para explicarme mejor.



A ver me explico, como veis tengo aparte de las letras, unas 8 preguntas y me preguntaba si se puede poner, lo mismo todo, pero que no salga todo junto, que cuando respondas una pregunta, te salga una ventana emergente o algo y si la respuesta es correcta te diga por ejemplo SIGUIENTE PREGUNTA y si es incorrecta RESPUESTA INCORRECTA, INTENTELO DE NUEVO, por poner un ejemplo, una cosa así como la de la imagen



Y al salir darle ok o lo que quieras y que pases a la siguiente pregunta, hasta completar el registro.

No se si me explicado bien, espero que si, e buscado mod a ver si existiera y no veo o no se buscarlo.

Saludos y espero que haya suerte.

Danielㅤ

Hola, para lograr eso no hace falta ningún mod, con el mismo SMF lo podes hacer por defecto, solo tenés que crear Campos personalizados.

Por otro lado te digo algo... si estás pensando en hacer eso.... vas a matar tu foro, porque toda persona que quiera registrarse y vea toda esa cantidad de preguntas, se van a terminar yendo, son demasiadas y encima un tanto complicadas ya que las respuestas más bien deberían ser fáciles o maso o menos fáciles, pero ni se te ocurra poner todas esas preguntas porque así nunca vas a tener usuarios, verán eso y ahí nomás saldrán de la página de registro, créeme no es nada recomendable.


Saludos

pulgatomika

Quote from: Daniel on January 21, 2021, 08:30:22 PM
Hola, para lograr eso no hace falta ningún mod, con el mismo SMF lo podes hacer por defecto, solo tenés que crear Campos personalizados.
Por otro lado te digo algo... si estás pensando en hacer eso.... vas a matar tu foro, porque toda persona que quiera registrarse y vea toda esa cantidad de preguntas, se van a terminar yendo, son demasiadas y encima un tanto complicadas ya que las respuestas más bien deberían ser fáciles o maso o menos fáciles, pero ni se te ocurra poner todas esas preguntas porque así nunca vas a tener usuarios, verán eso y ahí nomás saldrán de la página de registro, créeme no es nada recomendable.
Saludos
Hola Daniel gracias por responder.

Me podrías indicar como se hace lo de los campos personalizados si no es mucho molestia.

Referente a las preguntas, ahora mismo los tengo cerrados los registros y solo lo puse así mas que nada, para hacer la captura y si son bastantes peguntas y complicada, me la apunto, para cuando lo haga de forma definitiva.

Saludos y gracias Daniel.


Diego Andrés

#4
La primera imagen son preguntas personalizadas no campos personalizados.
Lo encuentras en Admin -> configuración -> seguridad y moderación -> anti-spam. Ahí deberás colocar el número de preguntas que deseas mostrar, y abajo puedes escribir tus preguntas con las respectivas respuestas.

Por cierto, puedes colocar más preguntas que el número que asignaste, se mostrará esa cantidad de preguntas de forma aleatoria si tienes más de las que deseas mostrar.

Respecto a lo segundo, la opción que tienes más viable es solamente para la página completa agregando una alerta al botón de enviar, hacerlo pregunta por pregunta podría ser más complicado.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pulgatomika

Quote from: Daniel on January 21, 2021, 10:48:13 PMHola, aquí indico cómo hacerlo:
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=549484.msg3896574#msg3896574
Saludos
Hola Daniel, muchas gracias por la respuesta.
Lo activare a ver si se como hacerlo.
Saludos y gracias
Quote from: Diego Andrés on January 22, 2021, 12:30:14 PM
La primera imagen son preguntas personalizadas no campos personalizados.
Lo encuentras en Admin -> configuración -> seguridad y moderación -> anti-spam. Ahí deberás colocar el número de preguntas que deseas mostrar, y abajo puedes escribir tus preguntas con las respectivas respuestas.

Por cierto, puedes colocar más preguntas que el número que asignaste, se mostrará esa cantidad de preguntas de forma aleatoria si tienes más de las que deseas mostrar.

Hola Diego Andrés.
Gracias por responder.
Si eso si lo primero y lo segundo también me di cuenta que puedes poner todas las preguntas que quieras.[/quote]

Quote from: Diego Andrés on January 22, 2021, 12:30:14 PMRespecto a lo segundo, la opción que tienes más viable es solamente para la página completa agregando una alerta al botón de enviar, hacerlo pregunta por pregunta podría ser más complicado.

Si a eso me refiero Diego Andrés, se hacen las preguntas en seguridad y moderación -> anti-spam, pero cada vez que respondas una, le das enviar y te salga un cartel o una una ventana emergente, que te comente si es has acertado y te comente por poner un ejemplo siguiente pregunta y pases a la siguiente pregunta y seguir así hasta que se complete el registro.

Saludos y muchas gracias por la ayuda a los dos y a ver si puede dar con la solución con vuestros consejos.


pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on January 22, 2021, 12:30:14 PM
hacerlo pregunta por pregunta podría ser más complicado.
Hola.
Perdona que no leí o se me paso esta parte.
Por lo que dices, hacer lo que quiero, es muy complicado ¿y ya no seria una simple modificación o mod?
Saludos.

Danielㅤ

Solo aclarar algo, no todos los mods son simples, hay mods realmente muy completos y complejos, en resumen hay mods simples y mods complejos, para darte una idea, los portales son mods también y tienen mucha programación y complejidad.


Saludos

pulgatomika

Quote from: Daniel on January 25, 2021, 11:10:37 AM
Solo aclarar algo, no todos los mods son simples, hay mods realmente muy completos y complejos, en resumen hay mods simples y mods complejos, para darte una idea, los portales son mods también y tienen mucha programación y complejidad.
Saludos
Hola Daniel.
Si eso claro esta hay mods complejos.
Pero mas que nada me refiero, a que hacer esto, es complicado.
Saludos.

pulgatomika

Lo marco como resuelto, ya que no se podrá hacer, ya que es complicado.
Muchas gracias por la ayuda, aunque no haya podido hacerlo, pero como me imaginaba es complicado.
Saludos.

Advertisement: