Me sale un error en el pie del foro.

Started by SamuConejo, February 22, 2021, 03:46:08 PM

Previous topic - Next topic

SamuConejo

Buenas noches a todos, acabo de instalar el tema de RadThat de SMFTricks, y me fije en que me da un error justo al pie del foro, el tema no podrán visualizarlo ya que lo quiero editar antes de ponerlo público, pero yo no he tocado ningún archivo del tema todavía para que me salga ese error. ¿Cómo puedo hacerlo?

Theme: RadThat (mencionado anteriormente).
Foro: gotham-rp.com
SMF: 2.0.18

Os dejo una imagen del problema:

d3vcho

Hola. Quizás obtengas un soporte más personalizado en el foro de SMFTricks, ya que son ellos los que desarrollaron el tema.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Bueno primero seria bueno dejar los respectivos derechos de autor como estan, ya que me parece va mas por ese lado el error que te marca. Igualmente como te comentan mas arriba si preguntas en la pagina del creador podras tener una mejor respuesta!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

SamuConejo

Quote from: Rock Lee on February 22, 2021, 07:39:21 PM
Bueno primero seria bueno dejar los respectivos derechos de autor como estan, ya que me parece va mas por ese lado el error que te marca. Igualmente como te comentan mas arriba si preguntas en la pagina del creador podras tener una mejor respuesta!


Saludos!
Sí, sí, yo no quito los derechos nunca, de hecho no toque nada del código como mencione anteriormente, ya lo comenté en el foro mencionado, a ver si me ayudan...

-Rock Lee-

Esta bien solo te comente por el error me marca precismente la imagen mostras que no puede abrir determinada funcion, seguramente te ayudaran! :)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés

Es un poco viejo ese tema y no está actualizado, y no se si Pipe tenga tiempo de actualizarlo realmente, vi que preguntaste también en smftricks.
Creo que solamente los temas que están aquí en SMF (y también en GitHub) marcados para 2.0.18 están actualizados.

Por cierto para solucionarlo (aunque yo recomendaría utilizar un tema más actual y responsivo), debes editar el index.template.php
Code (Buscar) Select
function copyright($name, $link)


Code (Reemplazar) Select
function copyright($name = '', $link = '')


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: