News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Me pueden ayudar con esto?

Started by Luis Soto, January 26, 2021, 11:55:21 AM

Previous topic - Next topic

Luis Soto

Puedes ayudarme porfavor, me dicen como hago para que la foto salga solo una y no doble, esta en la imagen ayúdenme plox :c

https://imgur.com/LSam74E
coloquen "https" para ver la imagen

d3vcho

Adjunta el archivo Display.template.php del tema actual que estés usando.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Luis Soto

Bien, ya tengo mi archivo display.template pero estoy usando otro ¿Tengo que colocar los dos?

d3vcho

Tienes que adjuntar el archivo Display.template.php del tema que estés usando actualmente, en el que tienes el error.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Luis Soto

no entiendo como
es que nose mucho de esto :c

d3vcho

No te preocupes, te explico. Ve a los archivos que tienes de tu foro. Te apareceran carpetas al principio, de nombres: attachments, avatars, cache...

Entra en la que dice "Themes". Ahora entra en la carpeta que tenga el mismo nombre del tema que estés usando, y dentro de esa carpeta te aparecerá un archivo que se llama "Display.template.php".

Adjunta ese archivo y el resto lo hago yo.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Luis Soto

Bien la cosa es que solo, me salen archivos llamados, index.template y settings.template, no me sale el display.template

Danielㅤ

Quote from: Luis Soto on January 29, 2021, 07:50:54 PM
Bien la cosa es que solo, me salen archivos llamados, index.template y settings.template, no me sale el display.template

Hola, eso puede ser posible, si, y en caso lo que tenés que hacer es copiar el archivo Display.template.php del theme por defecto y ponerlo en la ubicación que te ha comentado el compañero d3vcho, una vez copiado lo adjuntas en tu próximo mensaje y d3vcho te lo modificará, y te lo dejara adjunto para que lo descargues y lo reemplaces con el que vos tenías.


Saludos


Saludos

Luis Soto

Quote from: D🅰️NIEL on January 29, 2021, 08:48:58 PM
Quote from: Luis Soto on January 29, 2021, 07:50:54 PM
Bien la cosa es que solo, me salen archivos llamados, index.template y settings.template, no me sale el display.template

Hola, eso puede ser posible, si, y en caso lo que tenés que hacer es copiar el archivo Display.template.php del theme por defecto y ponerlo en la ubicación que te ha comentado el compañero d3vcho, una vez copiado lo adjuntas en tu próximo mensaje y d3vcho te lo modificará, y te lo dejara adjunto para que lo descargues y lo reemplaces con el que vos tenías.


Saludos


Saludos
Vale Daniel, tengo el display.template pero no se como hacerlo, por que aun la imagen me sale duplicada

Luis Soto

Aquí te dejo la imagen para que veas, quiero intentar arreglarlo pero no entiendo como, y no tengo mas display.template :(
https://imgur.com/a/ptNx8sH

d3vcho

¿Puedes adjuntar dicho archivo para que le echemos un vistazo?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Luis Soto

Quote from: d3vcho on April 23, 2021, 04:42:35 AM
¿Puedes adjuntar dicho archivo para que le echemos un vistazo?
me guie de lo que me dijeron y lo arregle gracias :)

Advertisement: