Algún modelo seo, o como modificar el noindex para Google.

Started by David Gago sanchez, April 20, 2021, 08:06:34 PM

Previous topic - Next topic

David Gago sanchez

Hala necesito algún modelo seo que sea compatible con la versión 2.0.18. para que Google pueda indexar mi foro.

o en su lugar una explicación de como cambiar el (noindex) que no deja indexar mi foro en Google, o crear algún archivo para que lo indexe.


un saludo

-Rock Lee-

Bueno primero que nada google levanta sin problemas tu foro (con algo de tiempo y actividad) pero puedes ayudar a traves de la consola de google enviando un sitemap... Un mod puede ayudarte con eso es: SEO sitemap and XML sitemap] que para mi experiencia es el mas base luego tenes algunos mas (por ejemplo optimus) pero a largo plazo con mas modificaciones pueden dar algo de problemas pero tambien es valido.

Ahora con la etiqueta "no-index" tenes que tener cuidado por que es lo que te salva te marque muchas paginas de tu foro como duplicado el contenido, con esto puede indexar respuesta y tema central sin penalizar por que estas avisando de ante mano.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

David Gago sanchez

 En Google ya cree una meta etiqueta que subí al foro supuestamente para que lo indexara, cosa que de momento no hizo, y ya lleva días echo.

Respecto al modelo que me indicas (SEO sitemap and XML sitemap) no es compatible con la versión 2.0.18 y como digo paso de andar emulando modelos para otras versiones, no digo que no fuera buena idea para el foro.

en lo que te refieres a el no índex, según tengo leído en Google todo foro que tenga esa etiqueta no será indexado.

mirando por temas vi un mod que no se si es compatible con 2.0.18 en el cual pones un código de Google (Uxxxxx) y en las herramientas de Google te indexa tu foro y te da estadísticas sobre el, no recuerdo como se llama. que si lo creas en la consola de Google te da un código para poner en tu web o foro smf, que tampoco te explica como ponerlo en tu web o foro smf.

un saludo.



Danielㅤ

Me parece que estás equivocado con lo que piensas del SEO, el SEO no es cosa de la noche a la mañana... Para que Google te indexe puede tardar semanas, meses e incluso hasta años... no te creas que hoy haces algo de SEO y mañana ya Google te va a indexar porque no será así.

Ahora te aclaro y comento algo muy importante, el mejor SEO que puede tener un sitio web, en este caso un foro, es el contenido, que sea bastante contenido, contenidos de calidad, constante publicaciones y material/mensajes siempre únicos y no copy/paste de otros sitios, si tu foro es muy nuevo o nuevo y solo estás pensando en que ya vas a aparecer en los resultados de búsqueda de Google teniendo un foro recién abierto con poco o nada de contenido, eso no va a funcionar y no estás haciendo bien las cosas en el caso que así sea porque el error que comete mucha gente es llenar de SEO el foro y no se dan cuenta que para Google el SEO sin contenidos o con contenidos pobres o repetidos de otros sitios o que no es constante, no sirve para nada.

En resumen si lo que vos estás haciendo es poner SEO con un foro nuevo, tenés una mala idea de cómo funciona Google, primero tenés que fijarte en lo más importante que es el contenido y después pensar en SEO porque a Google le importa el contenido no el SEO, el SEO es muy secundario.

Y por último aclarar para que tu foro aparezca en la primer página de Google, te va a llevar años o muchos meses, siempre y cuando hagas lo que dije respecto al contenido.


Saludos

Advertisement: