Por que me toca darle activar y enviar mail manual desde administración foro

Started by jodaruve, May 12, 2021, 02:34:45 PM

Previous topic - Next topic

jodaruve

Hola a todos.

Cordial saludos:

La  pregunta que tengo es por que muchas veces los usuarios no les llega inmediatamente el correo de activación, si no que me toca a mi desde administrador usuario, y allí siempre encuentro 4, 5 esperando que el sistema le envié el correo de activación. Alguna sugerencia. El foro tiene 3600 usuarios registrados.
Les agradezco

Danielㅤ

Hola, tu hosting es gratuito o pago?.
El tiempo en llegar los emails depende del servicio de email del destinatario y también de tu hosting.

Revisa si tu foro tiene algún delay para enviar emails, sino entonces del hosting lo tienen configurado con ese retraso.


Saludos

willymmx

Hola! eso es porque tiene seleccionada la opción de activación de cuentas manual. Allí puedes elegir correo de activación o registro inmediato. Ahora bien, atento al spam. El registro automático, sin medidas anti spam, va a hacer que de un día al otro tengas miles de registros de bot que van a ensuciar tu foro. El paquete de recaptcha de google resulta muy bien


jodaruve

Quote from: D🅰️NIEL on May 12, 2021, 06:49:27 PM
Hola, tu hosting es gratuito o pago?.
El tiempo en llegar los emails depende del servicio de email del destinatario y también de tu hosting.

Revisa si tu foro tiene algún delay para enviar emails, sino entonces del hosting lo tienen configurado con ese retraso.


Saludos

Es de pago amigo

jodaruve

Quote from: willymmx on May 14, 2021, 08:05:35 PM
Hola! eso es porque tiene seleccionada la opción de activación de cuentas manual. Allí puedes elegir correo de activación o registro inmediato. Ahora bien, atento al spam. El registro automático, sin medidas anti spam, va a hacer que de un día al otro tengas miles de registros de bot que van a ensuciar tu foro. El paquete de recaptcha de google resulta muy bien



Totalmente amigo puse la opcion de registro inmediato, para evitar ese problema.
Muchas gracias a todos los que me orientaron

Advertisement: