News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Encriptador de contraseña

Started by masterpro21a, May 19, 2021, 06:48:25 PM

Previous topic - Next topic

masterpro21a

Les explico, estoy creando un servidor de SAMP y tiene un encriptado de contraseña, bueno al registrar la cuenta del jugador se registra en foro tambien (smf), el problema es que el foro tambien encripta esa contraseña, a lo que cuando alguien quiere entrar al foro e ingresa su contraseña le dice "contraseña incorrecta" espero me haya explicado.
La conclusión que quiero llegar es, de que manera puedo quitar el encriptador (o hasheo como le digan) del foro smf? 
intente con quitarle el encriptador desde el codigo en donde programo en SAMP, pero pregunte en otros lados y me dijeron que eso no seria muy seguro.
Gracias de ante mano.

Danielㅤ

Hola, no no es seguro hacer eso, porque gustarías las contraseñas del foro en texto plano y sería un riesgo de seguridad.


Saludos

masterpro21a

Quote from: D🅰️NIEL on May 19, 2021, 07:48:14 PM
Hola, no no es seguro hacer eso, porque gustarías las contraseñas del foro en texto plano y sería un riesgo de seguridad.


Saludos
Gracias, pero entonces como lo soluciono? la idea era quitar el encriptado de smf y enviar la contraseña ya encriptada desde SAMP

masterpro21a

Tengo otro problema, le quite el encriptado de SAMP pero ahora al registrar en foro e ingresar al mismo me dice contraseña incorrecta, pero si copio la contraseña escriptada por smf me deja ingresar, a que se debe esto?

Danielㅤ

No tenés que tocar tu SMF para que no encripte las contraseñas porque podes causar problemas luego.

Por otro lado que puedas iniciar sesión con el hash de SMF es posible debido a un fallo de seguridad del mismo SMF que usando la contraseña encriptada es posible iniciar sesión, éste problema aún no se ha solucionado.

Has buscado por Google algo relacionado a lo que pretendes hacer?
https://www.google.com/search?q=login+SAMP+site%3Asimplemachines.org%2Fcommunity%2F


Saludos

Advertisement: