Cómo instalar un foro responsive

Started by Frank005, August 18, 2021, 09:31:05 AM

Previous topic - Next topic

Frank005

Buen día Comunidad!
Luego de varios años de inactividad en el foro y completamente alejado de SMF, vuelvo con la idea de instalar un nuevo foro a fin de crear una comunidad en la localidad donde resido. Estuve leyendo varios temas para ponerme al día con las actualizaciones y nuevas funciones que ha incorporado SMF en estos años, es un alivio que aún conserve esta sección de Soporte en Español.

Mi gran duda es cómo lograr instalar un foro que sea responsive, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que pueden llegar a visitarnos lo hacen a través de un teléfono móvil. Según estuve viendo, aún no hay una versión final que sea responsive. Por favor, podrían indicarme qué alternativas existen para esto? Algun mods o theme responsive que recomienden y siga recibiendo actualizaciones? Busco algo sencillo, solamente que funcione bien.
Puede que la versión SMF 2.1 RC4 incorpore esta funcionalidad? Es correcto? Recomiendan instalarla?

Para tener en cuenta, la comunidad que intento formar será muy reducida en el corto plazo, calculo que no superará los 100 usuarios al menos pasado un año.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
PLANETA QUAD & MX
Para los fanáticos de los cuatriciclos y las motos
www.planetaquadmx.com.ar

Danielㅤ

#1
Hola, para que tu foro de la versión 2.0.* sea responsive podes instalar este mod:

Responsive Curve
https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4040

Aunque ese mod es sólo para el tema por defecto de SMF.

Si, SMF 2.1 RC4 es totalmente responsive.

Si podes instalar SMF 2.1 pero al estar en RC puede contener tal vez posibles errores/bugs.


Saludos

-Rock Lee-

En la rama 2.0 tenés varias opciones para poder hacerlo adaptativo por ejemplo usando el theme Jane [Responsive] y buscando podés tener varias opciones, no es 100% adaptativo pero en un 80/90 lo es.

Ahora la rama 2.1 está en RC que es "posible candidato" se puede usar en vivo pero no es recomendable todavía por qué pueden surgir algunos fallos/bugs pero es usable sin problemas que por defecto es adaptativo pero de igual manera tenés varios themes para usar si deseas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: