Deprecated: Required parameter

Started by Azzlaer, October 06, 2021, 07:24:47 PM

Previous topic - Next topic

Azzlaer

Hola FORO de SMF les queria pedir una ayuda, les explico brevemente lo que me ocurrio, volvi a abrir mi FORO de juegos pero en un VPS con windows y usando XAMPP a lo cual me costo adaptar de nuevo de hosting web a VPS, pero si funciono jhejheje me rompi la cabeza pero funciono, pero ahora tengo un error que me figura en el header que es

Deprecated: Required parameter $table follows optional parameter $method in C:\xampp\htdocs\Sources\Subs-Db-mysql.php on line 1456

Deprecated: Required parameter $columns follows optional parameter $method in C:\xampp\htdocs\Sources\Subs-Db-mysql.php on line 1456

Deprecated: Required parameter $data follows optional parameter $method in C:\xampp\htdocs\Sources\Subs-Db-mysql.php on line 1456

Deprecated: Required parameter $keys follows optional parameter $method in C:\xampp\htdocs\Sources\Subs-Db-mysql.php on line 1456

Lo que hice fue bajar el REPAIR_SETTINGS.php del foro para ver si funcionaba y se arreglaba todo pero no funciono, estoy usando la ultima version de XAMPP desde que hice este tema.

Espero que puedan ayudarme, saludos
url : www.latinbattle.com [nofollow]

Diego Andrés

Tienes que usar PHP 7.4, probablemente estés utilizando PHP 8
SMF 2.0.x quizás funcione en PHP 8 pero oficialmente solamente hasta PHP 7.4

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Azzlaer

estoy reinstalando xampp .. en breve contesto o edito esta respuesta :)
Gracias ♥

Azzlaer

#3
Listo... pueden cerrar el tema y darlo por solucionado !! Instale el xampp que me indicaste y funciono ♥

TEMA SOLUCIONADO


No es necesario usar una fuente tan grande además de las mayúsculas, parece que gritas, por favor para la próxima lee las reglas ;) - Rock Lee

mercelo

Me pasaba lo mismo, lo solucione asi gracias!

-Rock Lee-

@mercelo por favor evita revivir temas viejos y además solucionados, si tienes algún problema abre un nuevo tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: