Me salen alerlas de que un user requiere activación cuando ya está activado

Started by mercelo, November 28, 2021, 04:44:48 PM

Previous topic - Next topic

mercelo

Me salen alerlas de que un user requiere activación cuando ya está activado por el mismo

por que me sale en alertas de que requiere actiación ?

-Rock Lee-

No estoy seguro del todo por que muchas de las alertas estan por defecto, por eso mira bien el tema de los permisos como lo tenes configurados, en algunos si tenias reglas especiales se conservaron.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola Marcelo, podrías por favor dejarnos una captura de pantalla de lo que deseas explicarnos?.


Saludos

mercelo


Danielㅤ

Bien, bueno eso puede suceder porque SMF te muestra la notificación de que un usuario se ha registrado y necesita la aprobación, y aunque ya lo hayas aprobado, pero es como esa notificación sigue apareciendo porque ya se envió, es como un aviso tipo mensaje privado, o sea el mensaje/aviso ya fue enviado, ya que en el momento de que el foro te informo de que ese usuario necesitaba aprobación es porque realmente en ese mismo momento no tenía la activación, pero claro después se activo la cuenta de ese usuario pero la notificación ya fue enviada, es como un historial de notificaciones.


Saludos


Irisado

Si vas a Notificaciones verás que puedes cambiar las preferencias de alertas.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

mercelo

Quote from: Irisado on December 01, 2021, 07:48:44 AMSi vas a Notificaciones verás que puedes cambiar las preferencias de alertas.

Donde esta eso compañero ?

Irisado

Las notificaciones están situadas en la lista que se puede ver en el menú del nombre de usuario.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Danielㅤ

Quote from: mercelo on December 05, 2021, 07:59:21 AM
Quote from: Irisado on December 01, 2021, 07:48:44 AMSi vas a Notificaciones verás que puedes cambiar las preferencias de alertas.

Donde esta eso compañero ?

Hola, aquí te dejo unas imágenes de guía:






Saludos

Advertisement: