News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Existe el siguiente mod?

Started by Jotade29, December 20, 2021, 06:07:55 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, me gustaría saber si para la versión 2.0.18 existe un mod que haga lo siguiente:

Mostrar los rangos de los usuarios (ya sea admin, mod global, principiante(títulos basados en contoneo de mensajes) en el index.template, donde se muestran normalmente si se tiene la opción activada, PERO SOLO SE MUESTREN SI EL USUARIO ESTÁ LOGUEADO. Es decir, que si en mi foro tengo admin, mod global, principiante 1, no se me muestren todo, sino que se me muestren esos 3 si hay 3 personas que ostentan ese cargo CONECTADAS.

Poniendo otro ejemplo para que no haya pie a la confusión. Si en mi foro está logueado: Troy e Iván, siguiendo el ejemplo de que tengo añadidos en mi foro (admin, mod global, y principiante 1), si Troy es Admin e Iván es principiante 1, que me muestre [admin][Principiante 1].

Espero haberme explicado, cualquier duda dejadme un mensajito en el hilo.

Muchas gracias :)
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

No existe eso y no creo se posible armarlo de esa manera, ya que muestra de forma global la rama 2.0.x


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: