Al instalar smf me dice critical error

Started by saantirr, January 17, 2022, 09:40:02 PM

Previous topic - Next topic

saantirr

hola buenas noches, espero me puedan ayudar..

al instalar la base de datos me dice crítica error

Critical Error!

Cannot connect to the database server with the supplied data.

If you are not sure about what to type in, please contact your host.
1045: Access denied for user 'dbu1228610'@'infong-us67.perfora.net' (using password: YES)

igual me salia antes otro error de que no podía crear la base de datos, la cree yo y ahora me sale eso, ayuda porfa!

-Rock Lee-

Fijate si tenes bien el usuario y contraseña ademas de tener los permisos adecudos para dicho usuario, ya que el error dice no puede acceder correctamente. Lo que puede ser algo esta mal (puede ser contraseña o usuario) o simplemente no tiene los permisos necesrios que necesita SMF.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

saantirr

Quote from: -Rock Lee- on January 17, 2022, 10:02:45 PMFijate si tenes bien el usuario y contraseña ademas de tener los permisos adecudos para dicho usuario, ya que el error dice no puede acceder correctamente. Lo que puede ser algo esta mal (puede ser contraseña o usuario) o simplemente no tiene los permisos necesrios que necesita SMF.


Saludos!
el usuario y contraseña esta bien, todo esta bien, ya rectifique varias veces igual con mi proveedor de posting es ionos 1&1, y me dicen igual que los datos esta bien que no saben por que pasa eso..

como puedo darle los permisos que se necesitan?

-Rock Lee-

No estoy seguro si usan Cpanel pero en el apartado de base de datos tiene una opcion donde das los permisos a los usuarios, igualmente ¿como completas el servidor-usuario-contraseña? algunas veces tienen ir de unaa determinada forma para que funcionen...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

saantirr

Quote from: -Rock Lee- on January 18, 2022, 10:19:12 AMNo estoy seguro si usan Cpanel pero en el apartado de base de datos tiene una opcion donde das los permisos a los usuarios, igualmente ¿como completas el servidor-usuario-contraseña? algunas veces tienen ir de unaa determinada forma para que funcionen...


Saludos!
sabes si en algún lugar puedo descargar la base de datos de smf 2.1, pero recién creada, para yo importarla y ya configurar desde el archivo?

Danielㅤ

Quote from: saantirr on January 18, 2022, 10:33:36 AM
Quote from: -Rock Lee- on January 18, 2022, 10:19:12 AMNo estoy seguro si usan Cpanel pero en el apartado de base de datos tiene una opcion donde das los permisos a los usuarios, igualmente ¿como completas el servidor-usuario-contraseña? algunas veces tienen ir de unaa determinada forma para que funcionen...


Saludos!
sabes si en algún lugar puedo descargar la base de datos de smf 2.1, pero recién creada, para yo importarla y ya configurar desde el archivo?


Hola, podes crear un foro 2.1 en otro directorio de tu hosting y una vez creado te vas a phpMyAdmin y descargas la base de datos nueva, pero ten en cuenta que esa forma no es correcta porque cuando creas el foro lo haces con varios datos específicos y no deberías -y probablemente no puedas- usar esos mismos datos en otro foro, además de las rutas (directorios) van a ser distintas.


Saludos

-Rock Lee-

Quote from: saantirr on January 18, 2022, 10:33:36 AMsabes si en algún lugar puedo descargar la base de datos de smf 2.1, pero recién creada, para yo importarla y ya configurar desde el archivo?

No funciona de esa manera ya que cuando se crea la base de datos toma valores del servidor para su correcto funcionamiento y en todo caso si te paso una base limpia no serviria de nada si no resolves la conexion del usuario a la base de datos de raiz. ¿Como estas usando el usuario te da? por lo general lo que falla es el servidor te dan como redireccionan no usan localhost como tal sino uno personlizado... ademas ¿alguna url para ver el sitio?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: