Crear nueva página de mantenimiento de una nueva tabla

Started by Santal, February 08, 2022, 11:34:17 AM

Previous topic - Next topic

Santal

Hola de nuevo.

En mi sitio web  somos una asociación cultural de juegos de mesa.

He creado una tabla en la base de datos smf_ludoteca que quiero explotar de forma muy similar a la página de administración manageCalendar.php.

Lo que quiero es una página para poder consultar, dar de alta, modificar y dar de baja registros en esta nueva tabla que he creado.

No me manejo bien con php y me gustaría saber si hay algún tutorial en este foro que me ayude a crear una página como la que quiero hacer.

Ya he visitado el tutorial: Agregar páginas manualmente a SMF https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=371329.0 y he creado una nueva página, pero ahora necesito darle funcionalidad.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias.

-Rock Lee-

Bueno eso creo lleva un poco mas de trabajo, aunque dependera como lo quieras hacer. En cuando a lo de la base de datos esto puede darte una idea $smfFunc y ¿como creaste la base de datos? osea la estructura le diste. ¿Solo el administrador tendra los permisos? ¿Queres integrarlo junto a los permisos de SMF?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Santal

Hola, gracias por contestar.

Mi idea es que solo tenga permiso el administrador (de momento, lo ideal sería que tuvieran acceso un grupo de usuarios concreto)

La tabla la he llamado smf_ludoteca y es una tabla más de la base de datos que usa SMF.

Voy a echarle un vistazo a la página que me dices, muchas gracias.

Advertisement: