News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error al instalar SMF 2.1.0

Started by KENT10000, February 10, 2022, 04:10:24 PM

Previous topic - Next topic

KENT10000

Hola,

En el proceso de instalacion, al llegar a esta url: install.php?step=4  Me arroja el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected ')' in \Sources\Load.php on line 2999


Que podrá ser?

Diego Andrés

Ya fue reportado, es un problema con PHP 7.0
Me parece que en PHP 7.4 esto no sucede.
Puedes cambiar tu versión de PHP o subir los archivos más recientes de GitHub, ahí ya se ha corregido.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

KENT10000


Danielㅤ

Hola compañeros, luego de la información que nos comentó Diego, paso a marcar el tema como solucionado ya que el error es del propio SMF y ya fue reportado y, a su vez, también solucionado.


Saludos

KENT10000

Quote from: Diego Andrés on February 10, 2022, 04:16:34 PMYa fue reportado, es un problema con PHP 7.0
Me parece que en PHP 7.4 esto no sucede.
Puedes cambiar tu versión de PHP o subir los archivos más recientes de GitHub, ahí ya se ha corregido.

Por favor podrías pasarme el enlace de GitHub ?
Por google encontré uno, pero no me funciono.

En las descargas de SMF no piensan actualizar los archivos correctos ?
Ya que veo que siguen los mismos.

Diego Andrés

Quote from: KENT10000 on February 11, 2022, 02:23:34 PMEn las descargas de SMF no piensan actualizar los archivos correctos ?

Cuando salga el parche 2.1.1 se solucionará. Nunca se actualizan las descargas ya que eso causa inconsistencia y más problemas.
El enlace a la repo está aquí en la cabecera del foro en varias ubicaciones, aquí tienes el link directo: https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

KENT10000

Quote from: Diego Andrés on February 11, 2022, 02:30:20 PM
Quote from: KENT10000 on February 11, 2022, 02:23:34 PMEn las descargas de SMF no piensan actualizar los archivos correctos ?

Cuando salga el parche 2.1.1 se solucionará. Nunca se actualizan las descargas ya que eso causa inconsistencia y más problemas.
El enlace a la repo está aquí en la cabecera del foro en varias ubicaciones, aquí tienes el link directo: https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1

Ese fue el que baje, y al iniciar el proceso me salieron gran cantidad de errores.

Diego Andrés

¿Qué errores? Es importante que dejes más información para saber a qué te refieres y poder proporcionarte respuestas concretas.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

KENT10000

voy hacer el proceso nuevamente, y pego aquí los errores.

KENT10000


Diego Andrés

Los archivos que necesitas para instalar, actualizar, etc se encuentran en la carpeta others cuando te bajas los archivos directamente

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

KENT10000

voy hacerlo de nuevo, y luego vuelvo

KENT10000

Ahora si se instalo correctamente.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Advertisement: