Habilitar imagenes para los Visitantes

Started by Azzlaer, March 18, 2022, 04:13:53 AM

Previous topic - Next topic

Azzlaer

Hola queria saber como habilito las imagenes para los visitantes del foro, ya que en mi foro no se pueden ver las imagenes de los post de las noticias del TINY PORTAL que instale :/

URL: www.latinbattle.com [nofollow]

Gracias  ;D 

Diego Andrés

En papel esto no debería de ser un problema relacionado con un mod (tinyportal).
Para los adjuntos tienes que darle permisos a los visitantes de ver archivos adjuntos.
Imágenes con img deberían de verlas sin problema.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Azzlaer

Tu explicacion no resuelve nada, si ya me di cuenta que no era TinyPortal sino es alguna configuracion del nuevo sistema de Foro, y quisiera saber en donde puedo modificar para habilitar las imagenes para los visitantes :)

Gracias

Diego Andrés

Evidentemente dice en mi anterior mensaje que deberías verificar los permisos para visitantes.
Administración > Usuarios > Permisos

Adicionalmente, si tienes perfiles de permisos para foros, puede ser que tengas una configuración que tiene más jerarquía que los permisos globales del foro.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Azzlaer

Tu ayuda no sirvio, revise los permisos y no dice nada

Diego Andrés

Me parece curioso y bastante cómico que te preguntes por qué no pueden ver los visitantes las imágenes cuando tienes instalado un mod que hace exactamente eso: Hide Images From Guests  :o  :laugh:

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Azzlaer

#6
jajajajajaj si me di cuenta jajajajja habia instalado un mod que me ocultaba las imagenes jajajaj .. perdon :& cierren tema :p

Advertisement: