News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Cómo Se Quita ¡SIGN UP FOR EXCLUSIVE CONTENT!

Started by AppleCrazy, July 06, 2022, 10:17:16 AM

Previous topic - Next topic

AppleCrazy

Que tal comunidad, buen día.

Recientemente decidí usar SMF 2.1.2 ya que toda la vida he usado 2.0, estoy conociendo y familiarizandome con esta nueva actualizcion.

El punto es que indagando y moviendome en todo el foro me percate de esta leyenda (adjunto imagen):





Mi pregunta es como puedo desactivarlo o en dado caso tocaria quitar el fragmendo de codigo.

Se ha modificado el título del tema para que esté más claro - Iris.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Instale varios foros de pruebas en ninguno me aparecio eso, ¿bajaste de aca el paquete? o ¿usaste algun instalador?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: -Rock Lee- on July 06, 2022, 07:46:07 PMInstale varios foros de pruebas en ninguno me aparecio eso, ¿bajaste de aca el paquete? o ¿usaste algun instalador?


Saludos!

Ahora que lo mencionas lo instale por cPanel con softaculous, tendrá algo que ver? Suelo instalarlo con el zip de aquí, pero esta vez lo intente por cpanel y me salio ese detalle y es raro por que no me habia pasado antes desde cpanel.


Saludos, AppleCrazy

Danielㅤ

#3
Hola, una de las razones por la que no se recomienda instalar softwares o plataformas desde cPanel es justamente por esa razón, porque suelen modificarlos y después dan problema ya sea con la instalación o en el transcurso del uso.

Siempre se debe instalar desde el propio software.

En resumen, para solucionarlo debés desinstalar SMF y volverlo a instalar pero desde el propio instalador de SMF.


Saludos

AppleCrazy

Quote from: Daniel� on July 07, 2022, 06:03:38 PMHola, una de las razones por la que no se recomienda instalar softwares o plataformas desde cPanel es justamente por esa razón, porque suelen modificarlos y después dan problema ya sea con la instalación o en el transcurso del uso.

Siempre se debe instalar desde el propio software.

En resumen, para solucionarlo debés desinstalar SMF y volverlo a instalar pero desde el propio instalador de SMF.


Saludos

Probare ha hacer la instalacion con el instalador oficial de SMF para ver si me evita ese detalle y pasare por aquí para dejar un comentario al respecto o si me sigue saliendo.


Saludos, AppleCrazy

-Rock Lee-

Quote from: AppleCrazy on July 07, 2022, 11:44:24 AMAhora que lo mencionas lo instale por cPanel con softaculous, tendrá algo que ver? Suelo instalarlo con el zip de aquí, pero esta vez lo intente por cpanel y me salio ese detalle y es raro por que no me habia pasado antes desde cpanel.

No suelen agregar link directos algunas veces el mismo host los agrega para publicidd, pero lo recomendado es bajar el .zip de aca e instalar para quitar de en medio lo del Cpanel. Sino quedaria ver si el host inyecta esas url, algunas que no tienen buena reputacion suelen hacerlo para ganar un poco de dinero...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

AppleCrazy

Quote from: -Rock Lee- on July 07, 2022, 08:08:53 PM
Quote from: AppleCrazy on July 07, 2022, 11:44:24 AMAhora que lo mencionas lo instale por cPanel con softaculous, tendrá algo que ver? Suelo instalarlo con el zip de aquí, pero esta vez lo intente por cpanel y me salio ese detalle y es raro por que no me habia pasado antes desde cpanel.

No suelen agregar link directos algunas veces el mismo host los agrega para publicidd, pero lo recomendado es bajar el .zip de aca e instalar para quitar de en medio lo del Cpanel. Sino quedaria ver si el host inyecta esas url, algunas que no tienen buena reputacion suelen hacerlo para ganar un poco de dinero...


Saludos!

Es muy raro, llevo casi dos años con esa empresa de host y nunca habia tenido algun detalle de este tipo en ninguno de los sitios que tengo, posiblemente pudo ser directamente softaculous quien agrega este tipo de leyendas en los scripts que se instalan atra vez del instalador.


Saludos, AppleCrazy

Danielㅤ

Quote from: AppleCrazy on July 08, 2022, 09:20:44 AM
Quote from: -Rock Lee- on July 07, 2022, 08:08:53 PM
Quote from: AppleCrazy on July 07, 2022, 11:44:24 AMAhora que lo mencionas lo instale por cPanel con softaculous, tendrá algo que ver? Suelo instalarlo con el zip de aquí, pero esta vez lo intente por cpanel y me salio ese detalle y es raro por que no me habia pasado antes desde cpanel.

No suelen agregar link directos algunas veces el mismo host los agrega para publicidd, pero lo recomendado es bajar el .zip de aca e instalar para quitar de en medio lo del Cpanel. Sino quedaria ver si el host inyecta esas url, algunas que no tienen buena reputacion suelen hacerlo para ganar un poco de dinero...


Saludos!

Es muy raro, llevo casi dos años con esa empresa de host y nunca habia tenido algun detalle de este tipo en ninguno de los sitios que tengo, posiblemente pudo ser directamente softaculous quien agrega este tipo de leyendas en los scripts que se instalan atra vez del instalador.


Totalmente es así, softaculous agrega ese mensaje porque eso no es propio de SMF.


Saludos

AppleCrazy

Confirmo fue por softaculous que me salia ese mensaje, he instalado de forma natural el script y me ha dejado de salir.



Saludos, AppleCrazy

Ibues

Yo utilicé softaculous para ahorrarme la instalación y no tuve ese "problema".

-Rock Lee-

@Ibues Por favor trata de no revivir temas viejos mas si estan resueltos.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: