¿Como cambiar el título de Tinyportal de la pantalla de inicio?

Started by dj_king, June 05, 2022, 03:31:26 AM

Previous topic - Next topic

dj_king

Muy buenas a todos. Me gustaría saber, como poder cambiar el nombre de la casilla Tinyportal de mi foro (solo el nombre de esta) ya que no encuentro la manera modificando los archivos de idioma.

Muchas gracias!
SMF 2.0.1

-Rock Lee-

¿En los archivos de idioma de TP no lo encuentras? o ¿te refieres al nombre del foro? eso se edita en el apartado servidor en el panel de SMF. Sino dejame alguna url para ver mejor a que te refieres...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

dj_king

Quote from: -Rock Lee- on June 06, 2022, 10:33:23 PM¿En los archivos de idioma de TP no lo encuentras? o ¿te refieres al nombre del foro? eso se edita en el apartado servidor en el panel de SMF. Sino dejame alguna url para ver mejor a que te refieres...


Saludos!


Me refiero a la zona de arriba (cabecera) donde pone:



    Inicio
    Ayuda
    Buscar
    TinyPortal
    Ingresar
    Registrarse


Esa es la palabra que quiero modificar, pero no la encuentro en los archivos de idioma.

Gracias por tu ayuda.

SMF 2.0.1

-Rock Lee-

Ah eso si estas usando la ultima version en el apartado de configuraciones tiene aparecerte la opcion que dice "Ocultar la opción Tinyportal en el menú" solo tenes que marcarlo y no aparece mas para los usuarios, claro siendo administrador lo ves siempre.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola, lo que el compañero dj_king quiere hacer es cambiar el nombre del botón, no ocultarlo, es decir en su foro tiene en su menú éstos botones:


    Inicio
    Ayuda
    Buscar
    TinyPortal
    Ingresar
    Registrarse

y quiere dejarlo así;


    Inicio
    Ayuda
    Buscar
    Mi Portal
    Ingresar
    Registrarse

es decir sólo quiere cambiar el nombre del botón por el nombre que él desee, yo usé de ejemplo el nombre "Mi Portal".


Saludos

dj_king

Quote from: Daniel� on June 08, 2022, 08:49:43 AMHola, lo que el compañero dj_king quiere hacer es cambiar el nombre del botón, no ocultarlo, es decir en su foro tiene en su menú éstos botones:


    Inicio
    Ayuda
    Buscar
    TinyPortal
    Ingresar
    Registrarse

y quiere dejarlo así;


    Inicio
    Ayuda
    Buscar
    Mi Portal
    Ingresar
    Registrarse

es decir sólo quiere cambiar el nombre del botón por el nombre que él desee, yo usé de ejemplo el nombre "Mi Portal".


Saludos

Exacto, eso es lo que quiero hacer, y no se como.
SMF 2.0.1

Diego Andrés

En Themes/default/languages/TPortal.spanish_es.php
$txt['tp-tphelp'] = 'TinyPortal';$txt['tp-tphelp'] = 'Mi Portal';

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

dj_king

Quote from: Diego Andrés on June 08, 2022, 03:13:45 PMEn Themes/default/languages/TPortal.spanish_es.php
$txt['tp-tphelp'] = 'TinyPortal';$txt['tp-tphelp'] = 'Mi Portal';

Muchas gracias Diego.
SMF 2.0.1

Advertisement: