La primera visita a mi foro siempre se muestra de esta forma

Started by Ibues, July 26, 2022, 08:42:35 PM

Previous topic - Next topic

Ibues

No sé si se debe a alguna configuración mal en el cpanel de administración, la cuestión es que, he comprobado, siempre que accedo al foro por primera vez desde un dispositivo diferente o en modo incógnito se muestra de esta manera.

(He tapado el nombre del foro)

Diego Andrés

Revisa que el tema que está activo para todo el foro sea el mismo que ya tienes en tu cuenta.
Es posible que tengas otro tema instalado que está roto (le faltan archivos, etc) o no es compatible con SMF 2.1.x y lo tienes activo para visitantes.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Ibues

Quote from: Diego Andrés on July 27, 2022, 12:04:01 AMRevisa que el tema que está activo para todo el foro sea el mismo que ya tienes en tu cuenta.
Es posible que tengas otro tema instalado que está roto (le faltan archivos, etc) o no es compatible con SMF 2.1.x y lo tienes activo para visitantes.

Solo tengo el theme por defecto, no tengo otro instalado actualmente.
Lo que hice fue cambiarle el nombre a "Default", no sé si pudo ser eso...

Añado:
no, lo del nombre parece no ser, pues le volví a poner "SMF Default Theme - Curve2" y seguía dando el mismo problema.
Supongo que tiene algo que ver con la caché, quizá, ya que siempre sucede cuando el foro no está guardado en caché (el diseño, como viste), por eso en modo incógnito sucede la primera vez, luego ya carga con normalidad. En navegación normal solo me pasó la primera vez, actualmente siempre me carga bien, pero intuyo que a los nuevos usuarios/visitantes les debe dar ese problema.

También desinstalé y borré las líneas que añadía el mod Invitation System en el profile-view, ya que no voy a usar ese mod por el momento y pensé que podría estar generando el problema, pero no, sigue igual.

Ibues

He decidido empezar de cero por lo siguiente:

La comunidad que estoy creando pretendo que sea algo serio, y me parece que mi script ya iba a ir arrastrando problemas al haber instalado y desinstalado tantos mods, eso no me ofrecía la seguridad y calma de saber que todo está limpio y claro.

Marco como corregido/solucionado, no porque se solucionara, sino porque evidentemente yo ya no debería tener este error en la nueva instalación, seguramente fue algún mod que modificó algún css o php, ya que al inicio no sucedía.

Gracias.

Advertisement: