[Problema] Mod Quiz

Started by Jotade29, September 23, 2022, 05:43:35 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, tengo un problema con el mod Quiz. Uso la versión 2.0.19

@Diego Andrés , no sé si seguirás dando soporte de este mod, pero hay un error que no tengo ni idea de lo que lo origina... Te explico, el host que tengo está protegido por Imunify360, y cada vez que me salta el error, inhabilita esa IP porque el host cree que tiene actividad sospechosa. Imagino que sea porque quizás manda muchas consultas al servidor. El problema está en que ese error NO DEJA HUELLA ALGUNA, es decir, no aparece ningún vestigio ni en el log de errores SMF, ni en el panel de errores que te da el cpanel. El mensaje de error tampoco me dice mucho. Quizás, al haber estado desarrollando este mod hace tiempo, te de una idea y me puedas orientar un poco en cómo solventarlo. Tampoco soy capaz de recrear el error... Me pasa cuando pasa un tiempo, y no acabo de hacer el test, ya sabes que el sesión del test como que se guarda, y, a veces salta este error, aparece tanto en la versión de escritorio, como en Android, IOS...



¿Alguna idea? ¿Hay alguna forma de deshabilitar el guardado de sesión de los quiz? Es decir, si se cierran, que vuelva a empezar desde la primera pregunta. Muchas gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

¿No te deja agregar una excepción al Imunify360? además ¿Tenes activo el mod_segurity?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Buenas @-Rock Lee-

No puedo desactivarlo yo... Mi proveedor ya me dijo que tenía desactivado el mod security, y sigue pasando lo mismo... El Inmunify detecta como una especie de ataque de ddos o no sé... La cosa es que no deja rastro ni en el log de errores de SMF, ni en el de host. No sé en qué momento manda tantas peticiones el mod quiz, y necesitaría saberlo para tratar de arreglarlo.

Como última solución, este mes me caduca el contrato con mi proveedor actual... ¿Alguno que no use Inmunify360 que recomiendes?
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Si no detecta nada puede ser un falso positivo aunque creo va mas por un loop, en varios servidores lo toma bien pero en otros no, probe en localhost sin problemas pero voy a probarlo en un servidor externo tengo a ver si encuentro alguna falla (puede sea el quizclien.js pero hasta no probar no te puedo asegurar).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: