¿Cómo añadir un botón en la barra de navegación en un template determinado?

Started by Jotade29, October 07, 2022, 09:31:43 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, tengo esa duda, para versión 2.0.19.

Me gustaría que estando dentro de un template determinado, los botones del menú ($menu_buttons) cambien, en este caso para añadir otro botón, por ejemplo.

Si en el menú de navegación tengo foro, ayuda, calendario, administración, y estoy en un template determinado, me gustaría saber cómo poder añadir un botón determinado SOLO para ese template, de modo que si ese botón se llama Contactos, por ejemplo, quede: foro, ayuda, calendario, administración, Contacto.

Gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Modifica el theme/plantilla para muestre solo esos botones sino toca un poco los permisos!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Quote from: -Rock Lee- on October 07, 2022, 09:45:12 PMModifica el theme/plantilla para muestre solo esos botones sino toca un poco los permisos!


Saludos!

Buenas Rock, gracias por responder. Necesitaría que fueses más específico. ¿Cómo puedo hacerlo?
Lo de los permisos no sé si te refieres dentro del botón el apartado show, si te refieres a eso, ¿cómo puedo hacer que se vea si estoy en una URL determinada?

Gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Podes usar el mismo SMF que podes definir la plantilla por cada foro por ejemplo... entonces seria cuestion de mostrar un menu distinto al original ademas de jugar con los valores de los permisos para ver dicho menu. ¿Me explico? aparte con el tema de visibilidad lo podes basar en la plantilla determinada sino hacerlo global... creo en 2.1 tiene un poco mas de libertad para hacerlo respecto a 2.0.x.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Quote from: -Rock Lee- on October 07, 2022, 09:57:12 PMPodes usar el mismo SMF que podes definir la plantilla por cada foro por ejemplo... entonces seria cuestion de mostrar un menu distinto al original ademas de jugar con los valores de los permisos para ver dicho menu. ¿Me explico? aparte con el tema de visibilidad lo podes basar en la plantilla determinada sino hacerlo global... creo en 2.1 tiene un poco mas de libertad para hacerlo respecto a 2.0.x.


Saludos!

Gracias nuevamente por responder, Rock.

Te explicas, pero no sé hacerlo, necesitaría que me orientases un poco con el código.

Muchas gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

No pude probarlo del todo pero guiandome por lo que pedis basicamente primero es editar el foro puntual quiero mostrar otro menu ¿verdad? entonces cargo otra plantilla otro diseño distinto (puede ser la copia del original solo con otro nombre) cargando todos los archivos entonces luego editar el boardindex.template.php de ese diseño para mostrar un menu diferente... no estoy con mi pc aun para probar pero creo es lo mas sencillo sin editar tantos archivos en la rama 2.0


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Quote from: -Rock Lee- on October 07, 2022, 10:05:25 PMNo pude probarlo del todo pero guiandome por lo que pedis basicamente primero es editar el foro puntual quiero mostrar otro menu ¿verdad? entonces cargo otra plantilla otro diseño distinto (puede ser la copia del original solo con otro nombre) cargando todos los archivos entonces luego editar el boardindex.template.php de ese diseño para mostrar un menu diferente... no estoy con mi pc aun para probar pero creo es lo mas sencillo sin editar tantos archivos en la rama 2.0


Saludos!

Gracias por responder, Rock. No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Si yo creo una action determinada, en su template, no tengo que cargar nada para que me cargue el menú de botones de navegación, ya que eso me lo carga con el index template. ¿No existe alguna variable creada para añadir algún botón en una template determinada? He revisado la documentación pero no encuentro nada parecido.

Gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

No termino de entender a que quieres apuntar, tenes dos formas de lograrlo sencillo que seria editar el template para solo cargue con ese diseño (haciendo el uso de poder elegir theme unico para cada foro en particular) o sino por via grupo de permisos. Sino algo mas complicado es filtrar por cada usuario que no seria muy bueno en cuanto a cantidad...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: