News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Firmas 'signatures' admin no siguen las reglas del user

Started by Jotade29, October 27, 2022, 09:13:16 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas. Primero que nada uso la versión 2.0.19. Mi consulta tiene que ver sobre las firmas. Si en la administración configuro que se pueden tener máximo 3 imágenes a una medida determinada, los usuarios tienen que cumplir esa regla, pero el administrador no, ¿dónde puedo restringir eso? Es decir, ¿dónde están establecidas las restricciones de la firma?

Si preguntáis el porqué, es por motivos de estética, ya que a veces un admin puede poner una firma mayor a las medidas permitidas, y en dispositivos móviles fastidiar el template por desbordamiento.

Gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

Danielㅤ

Hola, lo que preguntas es irrelevante!! porque justamente un administrador y más siendo un admin debería saber que no debe poner una imagen grande en su firma, de todas maneras si lo hace deberías decirle, ademas que los administradores en los foros suelen ser muy pocos.

Y es raro que la imagen no se redimencione en la parte móvil porque debería hacerlo automáticamente.


Saludos

-Rock Lee-

No tiene tanto sentido hacer eso realmente ya que primero deberias tener en cuenta a quien das los permisos de administrador, por eso mismo esta en el puesto con todos los permisos. Lo que te recomiendo hacer es un segundo grupo llamado administrador o similar colocando permisos necesarios y listo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Os agradezco mucho el soporte, pero sí que tiene sentido. Daros cuenta que, aunque nosotros sepamos las medidas y tal, puede haber veces que se nos pase, y esas veces que se nos puede pasar, puede fastidiar la estética del template.

Ya he encontrado el proceso, y adoptadas las medidas para que se emita un aviso a los admin antes de hacerlo.

Muchas gracias :)
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

Advertisement: