¿Dónde está el xml de datos del usuario?

Started by Jotade29, November 02, 2022, 11:14:33 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, uso la versión 2.0.19.

Me gustaría saber dónde se encuentra el xml que se descarga desde el perfil de cada usuario, por ejemplo (/index.php?action=.xml;type=smf;download;sa=profile;u=1), es decir, los datos de los usuarios, para poder modificar los datos a descargar. Muchas gracias :)
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

No tiene uno armado, sino al momento de descargarlo se genera, para estar actualizado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Quote from: -Rock Lee- on November 03, 2022, 10:41:38 AMNo tiene uno armado, sino al momento de descargarlo se genera, para estar actualizado.


Saludos!

Qué source lo genera, es lo que necesito saber para modificarlo.

Muchas gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Estoy desde mi celular pero creo lo relacionado a eso en 2.0.19 esta en ../Sources/Profile.php sobre la linea 300 aproximado... luego lo miro mejor en mi pc y te confirmo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Buenas, Rock. Gracias por el soporte, pero me temo que haces referencia al botón, que oscila alrededor de esas líneas, en el perfil, y no te hablo del botón, sino del pseudotemplate, y digo pseudo porque no cuenta con template, pero realmente hay una plantilla que te descarga xml, y es esa pseudoplantilla la que necesito saber dónde está.

Muchas gracias :)
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

 ::) mi error es que tengo los código mesclado entre 2.0 y 2.1 por eso erro, ten fe de errata, ahora no tengo una instalacion en 2.0 para verificar en uns horas llego a mi casa y lo miro mejor para definirte mejor la consulta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Quote from: -Rock Lee- on November 07, 2022, 08:38:06 AM::) mi error es que tengo los código mesclado entre 2.0 y 2.1 por eso erro, ten fe de errata, ahora no tengo una instalacion en 2.0 para verificar en uns horas llego a mi casa y lo miro mejor para definirte mejor la consulta.


Saludos!

Gracias Rock, quedo a la espera ^^
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

-Rock Lee-

Buscando un poco mas me di cuenta no encuentro nada relacionado, no se si no estoy viendo bien o simplemente es todo (veo si el fin de semana lo busco mejor) pero lo mas cercano encontre fue:

$request = $smcFunc['db_query']('', '
                    SELECT m.id_msg
                    FROM {db_prefix}messages as m
                        INNER JOIN {db_prefix}boards AS b ON (b.id_board = m.id_board)
                    WHERE id_member = {int:uid}
                        AND ' . $query_this_board . '
                    ORDER BY id_msg DESC
                    LIMIT {int:limit}',
                    array(
                        'limit' => 1,
                        'uid' => $uid,
                    )
                );
                list($latest_post) = $smcFunc['db_fetch_row']($request);
                $smcFunc['db_free_result']($request);

Pero no estoy seguro si apunta a ello exactamente...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Jotade29

Muchas gracias por responder, Rock. Lo que me has pasado no tiene que ver con el xml, de hecho, ni sé a qué source apunta. Afortunadamente he dado con ello, y ya lo he modificado de modo que también se descarguen el resto de datos que me interesan, con sus respectivas restricciones.

Aunque no en todo me puedas ayudar evidentemente, agradezco muchísimo el esfuerzo que haces. Eres genial :)
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

Danielㅤ

Quote from: Jotade29 on November 08, 2022, 11:07:54 PMMuchas gracias por responder, Rock. Lo que me has pasado no tiene que ver con el xml, de hecho, ni sé a qué source apunta. Afortunadamente he dado con ello, y ya lo he modificado de modo que también se descarguen el resto de datos que me interesan, con sus respectivas restricciones.

Aunque no en todo me puedas ayudar evidentemente, agradezco muchísimo el esfuerzo que haces. Eres genial :)

Hola, deberías dejar los pasos de como lo has modificado para ayudar a otros usuarios que deseen hacer lo mismo.


Saludos

Advertisement: