News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problemas editor Wysiwyg, sigue mostrando BBcodes

Started by Pedro Acero, November 06, 2022, 08:05:36 AM

Previous topic - Next topic

Pedro Acero

Hola a todos, como comento el editor wysiwyg dejo de funcionar por algún motivo, ni siquiera me aparece el botón para usarlo, lo puse como predeterminado y tampoco. Uso la versión 2.0 , pues tengo una plantilla que me gusta y no quiero cambiar a la 2.1 para no perderla.. Se que el Wysiwyg en esa versión es mucho mejor..

Para mi no es un problema que se muestren los bbcodes, pero la gente (sobre todo gente mayor) no se apañará con eso, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de Antemano.

-Rock Lee-

¿Que cambios hiciste recientemente? ¿En el registro de errrores te marca algo? por lo general no desaparece por que si...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pedro Acero

Quote from: -Rock Lee- on November 06, 2022, 09:11:58 AM¿Que cambios hiciste recientemente? ¿En el registro de errrores te marca algo? por lo general no desaparece por que si...


Saludos!

El mod que daba el problema es "Post_and_PM_Inline_Attachments" , estoy buscando la manera de que los adjuntos queden en línea y no en una columna como me salen ahora, ademas de que queden algo mas vistosos... Abriré otro post para preguntarlo. Muchas gracias por el interés.

-Rock Lee-

¿Tenés copias de seguridad? puede ser por eso algunas líneas se vieran afectadas y no lo muestre... editando algo el css deberías poder lograr lo que buscas.



Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: