News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Editar estilo adjuntos smf 2.0

Started by Pedro Acero, November 06, 2022, 10:33:57 AM

Previous topic - Next topic

Pedro Acero

Hola a todos, los archivos adjuntos salen en columna, además de salir todo el nombre completo de la imagen lo cual queda horrible. Instalé "Post_and_PM_Inline_Attachments" pero me da errores y de más, quería saber si alguien tiene por ahí alguna modificación generica o que me indique como hacerlo más o menos. Realmente me apaño conque en vez de en verticales me aparezcan horizontales, además si supierais decirme como quitar el titulo del adjunto (solo se van adjuntar imagenes), dar diseño creo que podría lograrlo yo.

Millones de gracias.

-Rock Lee-

Ahora estoy desde mi celular pero editando algo el display.template.php y el Index.css del theme que uses deber ser relativamente sencillo. No sé en qué versión estás de SMF pero ¿solo querés se vea la imagen sin nada? En 2.0 creo existía limitaba el nombre a unas letras nomás...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Pedro Acero

Estoy en 2.0 si, entro al display template pero me vuelvo loco compañero, que div tendría que tocar o como va el tema jajaj

-Rock Lee-

Bueno debe aparecerte algo entre las lineas 600 a 630 sino me equivoco sino con algun editor busca la variable "$attachment" pero tenes tener algunos conocimientos basicos para poder modificarlo un poco.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: