News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Problemas con el idioma y UTF8

Started by Lopez, April 13, 2023, 09:22:53 AM

Previous topic - Next topic

Lopez

Hola a todos.

Tras actualizar de la 2.0.19 a la 2.1.3, tengo problemas con los caracteres especiales del castellano.

- Tengo todas las tablas codificadas en utf8-unicode-ci.

- En Settings, está correctamente indicado utf8

- El idioma instalado el spanish utf 8

- La cabecera de las páginas, indica bien el charset

Aparentemente, todo es utf8. Sin embargo, es como si algunas páginas o módulos no se han actualizado correctamente y no están en utf8.

Es extraño, porque en el listado de foros y en el contenido de un hilo, sale erróneo:



Entrando en el hilo, se ve erróneo:



Si contesto en ese mismo hilo, ¡se ve correcto cuando hago el post!




Es como si el utf8-encode / decode no estuviese en todos lo métodos... Si en la contestación de un hilo, pero no al visualizar hilos...

¿Alguna idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

-Rock Lee-

¿Anteriormente en 2.0.19 usabas utf-8 como base? al momento de actualizar debe convertir todo en uft8, ¿te fijaste en la tabla messages via phpmyadmin si esta todo correcto? sino desde SMF en ► Centro de Administración ► Mantenimiento del Foro ► Base de datos convierte nuevamente en utf-8 a ver si lo soluciona, recuerda antes de todo tener una copia de seguridad de la base de datos por si la dudas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Steve

DO NOT pm me for support!

Irisado

Se ha cerrado el tema porque no se puede publicar temas iguales.  En este caso más personas te han contestado en el tema que has publicado en el foro inglés, por eso se he cerrado este tema.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: