News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como colocar una alerta o icono en una topic o tema nuevo

Started by falarcon93, February 25, 2024, 08:49:17 PM

Previous topic - Next topic

falarcon93

Hola, saben si existe algun mod que me ayude a colocar algun icono o un tipo de alerta para un nuevo tema o tema existente, ya que el tipo de foro que tengo estan registro de topic o temas que no seran borrados pero si sera marcados como advertencia para que no se usen o no ingresen.

Necesito algo asi como los Mesasge Icon pero esos no son tan notorios o si en la busqueda no aparece dicho icono, y me gustaria para eso, que cuando busquen o vea es topic que sea como tipo alerta, mas que todo que el admin o moderador lo marquen y cuando alguien entre se salgan o no usen la informacion de ese topic.

Diego Andrés

No hay nada similar. Creo que los iconos podrían ser tu mejor opción.

En admin > config del foro > iconos de mensaje > ajustes. Puedes activar la configuración avanzada de iconos, lo cual te permitirá agregar más iconos o modificar los que tienes. Quizás esto te sea de utilidad.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

falarcon93

Quote from: Diego Andrés on February 25, 2024, 09:21:22 PMNo hay nada similar. Creo que los iconos podrían ser tu mejor opción.

En admin > config del foro > iconos de mensaje > ajustes. Puedes activar la configuración avanzada de iconos, lo cual te permitirá agregar más iconos o modificar los que tienes. Quizás esto te sea de utilidad.

Saludos

Hola diego, gracias.

Si he estado buscando opciones alternas y esas de los iconos es las mas viable, lo unico mala de esa que al momento de buscar por el buscador con el nombre del topic no se me muestra el icono y ya dentro del mismo tampoco como para usarlo como referencia.

Danielㅤ

Hola, agregarle los iconos a los topics en los resultados de búsqueda no debe ser algo difícil de lograr, ya que los posts tienen un número de ID único que los distingue y se puede usar para obtener el icono de cada topic.

Saludos

falarcon93

Quote from: Daniel� on February 27, 2024, 08:32:58 AMHola, agregarle los iconos a los topics en los resultados de búsqueda no debe ser algo difícil de lograr, ya que los posts tienen un número de ID único que los distingue y se puede usar para obtener el icono de cada topic.

Saludos

Hola Daniel,

Tiene los pasos para realizarlo?

Danielㅤ

Tenes que modificar el código de SMF, yo de PHP tengo muy poco conocimiento por lo que tendrás que esperar que algún compañero quiera dejarte la modificación ya hecha o aprender PHP y hacerla vos mismo.

Advertisement: