sin alertas

Started by jasland, September 28, 2024, 04:09:20 AM

Previous topic - Next topic

jasland

buenos dias

He dejado de recibir alertas ( ni menciones, ni registros de nuevos usuarios,temas a los que sigo etc) sin haber tocado nada la configuracion de notificaciones, habia instalado un nuevo mod, contacte con el programador y me dice que el mod no toca nada de eso, desistale el mod, pero sigo igual, alguna idea donde puede estar el problema?

saludos

Danielㅤ

Buenos días, quizás tu proveedor de hosting actualizó la versión de PHP.

Saludos

jasland

Quote from: Daniel� on September 28, 2024, 08:50:00 AMBuenos días, quizás tu proveedor de hosting actualizó la versión de PHP.

Saludos
Gracias por tu respuesta, pero parece q sigue en la misma version

Diego Andrés

Revisa si no tienes errores en tu log.
También en la tabla smf_background_tasks si alguna alerta se quedó ahí.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

jasland

Quote from: Diego Andrés on September 28, 2024, 02:04:45 PMRevisa si no tienes errores en tu log.
También en la tabla smf_background_tasks si alguna alerta se quedó ahí.
Es un poco raro porque hubo un momento despùes de una restauracion que volvio a funcionar llegando todas las alertas atrasadas y despues volvio a no darlas.

No entiendo bien que tengo que mirar en en la tabla smf_background_tasks, decir que a esa tabla llegan bien las notificaciones si a eso te refieres.

saludos

Diego Andrés

Quote from: jasland on September 28, 2024, 05:56:39 PMNo entiendo bien que tengo que mirar en en la tabla smf_background_tasks, decir que a esa tabla llegan bien las notificaciones si a eso te refieres.

La tabla debería de estar vacía.
Si contiene filas quiere decir que cron no está recibiendo/enviando esas notificaciones.

jasland

Quote from: Diego Andrés on October 18, 2024, 11:41:33 AM
Quote from: jasland on September 28, 2024, 05:56:39 PMNo entiendo bien que tengo que mirar en en la tabla smf_background_tasks, decir que a esa tabla llegan bien las notificaciones si a eso te refieres.

La tabla debería de estar vacía.
Si contiene filas quiere decir que cron no está recibiendo/enviando esas notificaciones.
Hace como una semana vacie la tabla y empezo a funcionar de nuevo, ayer tuve que volver a vaciarla ya que volvi a no recibir notificaciones.
Y segun veo ya tengo entradas en la misma, que podria hacer para resolver eso?

Diego Andrés

Una opción sería revisar con tu hosting para averiguar qué configuración mejoraría o arreglaría el problema.

Advertisement: