News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Modificar el tamaño del toogle source view

Started by krator, February 05, 2025, 04:40:47 PM

Previous topic - Next topic

krator

Pues eso, he conseguido modificar el editor WYSIWYG mediante jsquery.editor.theme.css para que sea más ancho y más alto, pero cuando le doy al botón "Toggle source view", el ancho se mantiene, pero el alto se pierde. Es debido a que hay un textarea sin id y sin class:
<textarea style="height: 150px; flex-basis: 150px;" tabindex="1" dir="ltr"></textarea>Pero no consigo encontrarlo en una plantilla tal cual, y no sé como llega ese style ahí para poder cambiarlo.
Alguien me da pistas?

Gracias
Webmaster and developer of La Torre de marfil

Diego Andrés

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

vitirr

Hola Diego Andrés. El mod que apuntas sirve para añadir la opción en la interfaz de administración de controlar el tamaño máximo que el editor puede redimensionarse (manualmente por el usuario).

QuoteProvides an option to set a max height for resizing the editor.

Lo que quiere mi compañero Krator es cambiar el tamaño por defecto (el editor normal no el WYSIWYG, que ese sí lo hemos conseguido) y no necesariamente mediante la interfaz, sino cambiando los css del tema. El problema es que no sabemos exactamente en qué fichero hay que tocar.

Un saludo.

Advertisement: