News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

no puedo crear foros

Started by EL_LARA, March 12, 2025, 04:00:57 PM

Previous topic - Next topic

EL_LARA

foro: https://fonestero.com/
Version de SMF: SMF 2.0.19
Theme del foro: Flagrantly

hola buenas tardes tengo un error en el foro al crear un nuevo foro en la administracion lo crea pero no aparece como creado
ademas me sale un barra en la administracion en moderadores y
eso asi no estaba a ver si me podeis ayudar.gracias

Diego Andrés

Cuál es el problema exactamente? Algún error al agregar el foro?

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

EL_LARA

hola gracias por responder resuslta que si puedo crearlo pero no en su ubicacion

me explico

por ejemplo tengo un foro creado llamado
foro1 otro
foro2 otro foro 3

al agregar un foro  al foro3 por ejemplo y me aparece mal ubicado en foro 1 tengo que moverlo para ponerlo bien raro no

Danielㅤ

Hola, la verdad no se entiende mucho lo que estás explicando... cuál es el problema exactamente?.

Por lo que entendí vos estás intentando crear un sub foro por ejemplo en Foro 3 y al crear éste sub foro, se crea dentro de Foro1 en vez de crearse dentro del Foro 3, es correcto?.

Saludos

EL_LARA

no se crean en el lugar correcto tanto foro como subforos se crean en el foro arriba del todo en el 1º creado

me obliga a mover foro a su lugar corecto.

ejemplo

normas del foro

moto gp

al crear otro foro por ejemplo
formula 1 no se crea despues de moto gp se crea pero debajo de normas del foro  tengo que moverlo para que vaya al lugar corecto

Danielㅤ

Bien, ahora entiendo, pues esa es la forma correcta que tiene SMF de crear los foros, lo que va siempre arriba es lo primero, SMF ordena cada nuevo foro al comienzo de todos los demás, porque así lo considera que ese foro es el más nuevo y por eso está arriba, tal como pasa con la lista de mensajes recientes, que los más nuevos se van agregando uno arriba de otro.

Advertisement: