Registración con "activación por el usuario" envía link con basura

Started by carlosfederico, December 18, 2005, 01:28:27 AM

Previous topic - Next topic

carlosfederico

Hola:
Tengo el SMF 1.1 RC1  en español, con el problema siguiente:

La registración en el modo "Activación por el usuario"  manda  el link de validación con elementos espurios, algo del estilo de
http://www.midominio.com/foros/index.php=3Faction=3Dactivate;u=3D3878;code=3D2bd5c62d01

Donde puede verse, por ejemplo, que donde dice
index.php=3Faction
debería decir
index.php?action
Por supuesto esto transforma al link en algo inutilizable, por lo que no puedo utilizar la registración en su modalidad de "Activación por el usuario"

Aclaro que  esto que describo ocurre cuando el intento de inscripción se hace con una dirección de gmail.
No ocurre en cambio con dirección yahoo, donde todo ocurre sin problemas.

Gracias de antemano.


Pedi que me borren

Revisa el los archivos de lenguaje...
Creo que la opcion esta en login spanish, del theme...
Puede ser que decodifique mal algun signo de la traduccion...

carlosfederico

Renombré  Login.english.php  a Login.spanish.php, pero el link de validación sigue con los mismos defectos de antes.
Además he visto que otros foros SMF tienen el mismo problema, así que, dicho sea de paso, me inclino a pensar que este es un problema completamente general, al menos dentro de nuestra lengua, y que sería conveniente que lo encarase algún moderador.

Saludos

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

[darksteel]

[quote[Antes de que puedas ingresar, debes primero activar tu cuenta. Para hacerlo, por
favor sigue este enlace:

http://foro.cmh-ip.net/index.php?action=activate;u=418;code=d57a7e
[/quote]

Me va bién en la RC2, dame la url de un foro rc1 con ese sistema a probar con rc1.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com


bambi

Darksteel: el problema viene de hace muuucho tiempo, de versiones anteriores a la actual, tal como se puede ver en discusión del 9 de Julio de 2005 http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=41538.msg301370#msg301370

En esta discusión está correctamente planteado el problema y también se da la solución definitiva; lástima que esta solución no haya llegado a las versiones más actuales... :'( :'( 

Tratándose de una modificación en la tabla   _settings, imagino que la corrección debería hacerse en el programa de instalación.

Imagino también que este problema se arrastró porque la mayoría de las pruebas se hacen en inglés, y esto afecta en cambio al español, catalán, francés, italiano, rumano, supongo que también griego, etc, etc.

¿Podrá ser que para la próxima versión esto esté arreglado?

Saludos.

bambi

Una cosa más: así de sucia me llega una notificación de que alguien envió un mensaje en el que estoy anotado:
QuoteUna respuesta por [darksteel] ha sido publicada en un tema que estás
monitoreando.
Puedes verla en
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=56835.new;topicseen#new
Desinscribirse a este tema haciendo click aquí:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=notify;topic=56835.0
Más respuestas pueden estar publicadas, pero no recibirás más emails hasta
que leas las respuestas en el foro
Saludos,
El equipo Simple Machines Community Forum.


Para obtenerla limpia, no hace falta modificar Login.spanish.php cambiando
ñ --> ñ ,
á --> á  etc.

Es suficiente con la modificación ya señalada: me refiero a insertar  en smf_settings
variable --> disableQuotedPrintable
value -->     1
Y de esto estoy seguro, porque hice la modificación y probé con los mensajes, que ahora me salen limpios... ;)


carlosfederico

Quote from: Hari-Seldon on December 18, 2005, 05:47:11 PM
... me dieron un enlace a la solución.
INSERT INTO smf_settings
   (variable, value)
VALUES ('disableQuotedPrintable', '1');

Aplicando este consejo, la solución ha resultado completa y definitiva, ya todos los links de validación funcionan,  lo mismo los avisos de nuevas respuestas...

Ahora que sabemos cómo hacerlo, ¡era tan pero tan fácil!   ;D


Aitor

Insertando el campo disableQuotedPrintable funciona ahora todo correcto.

Todos los acentos, ñ, links de validacion,..

Sin embargo todos los acentos, ñ,.. que estaban antes en los foros ahora me salen mal.

Hay alguna manera de cambiarlos en las tablas automaticamente??


bambi

Quote from: Aitor on January 01, 2006, 07:03:26 PM

...Sin embargo todos los acentos, ñ,.. que estaban antes en los foros ahora me salen mal.


¿Te referís a los acentos que estaban en los posts?

RaulM21

Jops, pues después de hacer eso en la base de datos, se arregla el problema de acentos, pero los enlaces que envía en las notificaciones me llegan de este estilo:

Quote
Puedes verla en topic=14.new;topicseen#new



Desinscribirse a este tema haciendo click aquí: action=notify;topic=14.0

Advertisement: