Micgración desde YABBSE 155 a SMF10

Started by Ale, February 26, 2004, 12:44:54 AM

Previous topic - Next topic

Ale

Hay algún tipo de indicación, instrucciones o tutorial en algún sitio?


Omar Bazavilvazo





Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...


PeterPaul


Joooooooooder que susto!!!

jajaa me teneis to nervoisssssssssso con estos post, jajajjajaaj

Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

pacolls

A mi me pasa igual, entro leo estos posts y se me ponen los pelos de punta.


Llamo a mi novia y le digo "estare unos dias ausente"  ;D

Member Of ClubDevelopersTeam

PeterPaul

Quote from: pacolls on February 26, 2004, 07:11:43 AM
A mi me pasa igual, entro leo estos posts y se me ponen los pelos de punta.


Llamo a mi novia y le digo "estare unos dias ausente"  ;D

JAJJAA Si tio,,,,, a mi me ponen cardiaco mientras sale el post me imagina un link a un zip con todos loas archivos y el ansiadoooooooooooo

update.php

NO soñais con este archivo?? jajajja yo me despierto de madrugada pensando que en breve lo tendre que subir a mi foro, jajajjajajajjajajajajja

Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

[darksteel]

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ  hasta una rezadita echo todas las mananas cuando prendo la pc:'(

Salu2



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Ale

Bueno amigos/as.... ya queda menos..... Lo del rezo no les acompaño pero todos los día brindo con alegría esperando que llegue el momento de la liberalización del SMF y podamos compartirlo entre todos.

;)

Nyx

yo lo veo bastante parecido al yabbse... voy a ver si encuentro algun topic con las diferencias sino alguien me las explica?  :)

PeterPaul

Quote from: Nyx on February 27, 2004, 10:53:19 AM
yo lo veo bastante parecido al yabbse... voy a ver si encuentro algun topic con las diferencias sino alguien me las explica?  :)

La apariencia en cuanto al forero no cambia mucho , pero lo que si cambia es y mucho y a mucho mejor en la moderacion y en el uso del server y demas,,,, osea a los que nos eneficia mucho es a los webmasters de las pginas y administradores de dichos foros---

Los buenos simpre ganan, pero a la larga,paciencia

[darksteel]

Quote from: PeterPaul on February 27, 2004, 12:00:12 PM
Quote from: Nyx on February 27, 2004, 10:53:19 AM
yo lo veo bastante parecido al yabbse... voy a ver si encuentro algun topic con las diferencias sino alguien me las explica?  :)

La apariencia en cuanto al forero no cambia mucho , pero lo que si cambia es y mucho y a mucho mejor en la moderacion y en el uso del server y demas,,,, osea a los que nos eneficia mucho es a los webmasters de las pginas y administradores de dichos foros---



Como ya dijo mi amigo peter paul la apariencia no cambia mucho lo ke cambia son sun funciones y como trabaja !

Salu2



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: