Tutorial para Instalar SmF

Started by Bimadd, January 31, 2006, 11:39:43 AM

Previous topic - Next topic

Bimadd

pos bueno aqui aprenderan a Instalar SmF aqui os lo dejo,ok:
(Hecho por mi exclusivamente para Simple Machines forum xDDD:)


Ve a: http://www.simplemachines.org/download.php Te bajas la Ultima versión del SmF y su Traducción se llama: smf_1-0-6_spanish (enero 28, 2006 - zip, tar.gz, tar.bz2) 143
Spanish language files for SMF 1.0.6.
Que es para la versión Seis bueno ustedes bajense el de cada versión ya que esto se va actualizando y habran otras nuevas versiones,ok. Al Descargarlos los descomprimes en tu Cpu Y vas a Descomprimir el Pack en Spanish y el De SmF Installation y descomprimes el SmF Installation:





Y descomprimes la carpeta espanish en Themes de SmF Installation,ok:




Y despues todo lo subes mediante Ftp Y despues de Subirlo algo asi de Quedara:



Despues ve a tu Sitio Web y te quedara algo asi:



Y despues que poner el Super Usuario que eres Tú:




Y te saldra esto si salio todo Bien,ok:




Y vas a tu recien instalado Foro,ok:





Y ya lo podras Configurar,ok.Atte: Bimad...  ;D

LeNb

#1
oye y dime aun se puede por qe no me sale esa version :( , o algun otro pero en español , pls

Dark phoenix

Que le pasa a mi foro, hice todo lo que dice y miren ahora.

hxxp:phoenixonfire.x10hosting.com/ [nonactive]

caminante_x

#3
hello gracias por el tutorial muy practico, que alojamiento gratuito nos recomiendas para smf .... este hxxp:x10hosting.com/ [nonactive]  al parecer esta fuera de servicio o demora en activar por el momento estoy subiendo en iespana haver que tal me va ya aviso

Ganbatte!

H@free


Dj-Franco

xD men la version esa ya no esta
tengo la 1.1.5 spanish :S sirve?? ...! =)

WALESKAM

Claro Dj-Franco la version no importa todas se instalan de las mismas maneras por el momento..

Lord Masuke

#7
Dale,yo estoy haciendo un foro con ese tutorial,en este momento llevo siglos haciendo foros buscando algo bueno pero no me agrada del todo Vbulletin.... entonces decidi venirme acá,haber k tal tenonces tengo una duda (de noob)....
donde descomprimo lo del pack en español???

:)

PD: y otra pregunta,si yo subo los archivos en ingles,osea los k vienen cuando descargas SMF al ftp y al hosting,no los podré pasar al español despues?

PDD: YA NO SE PREOCUPEN por mi jiji,resolvi mis problemas pero como sea mcuhas graciassss!!!

MaxShadow

#8
kiero hacer un foro pero nunca he hecho uno, así k tengo k comenzar de zero,

1. ya descargue smf y el pakte de idioma (Simple Machines Forum 1.1.5 )
2. descargue SmartFTP Client para subir los archivos ftp...
3. busk donde subirlo en .260.com muy buen menu pero no me habre kisiera saber a cua; hosting seria bueno, después de tenerlo...
4. kiero aprender para luego ayudar a otros...

si alguien esta dispuesto a ayudarme mi direccion de correo es [email protected]...

espero alguna ayuda...


Coraje

Hola tengo un pequeño problema... Tengo un foro funcionando pero cuando Quiero ir al menu de paquetes en el panel de administracion no me sale nada osea no ahi ninguna informacion... ya me baje los paquetes pero no puedo instalarlos... por favor alguien que me ayude

yz7hmpm

Hola me sale este error Warning: ignore_user_abort() has been disabled for security reasons in /home/yz7hmpm/public_html/install.php on line 146 porque el error?

Ojo, me descargue el web install, pero aun asi, me dice que no se puede por motivos de seguridad, en que me eh equivocado, ya hice los demas pasos, como por ejemplo, de crear la cuenta tambien me puse todos los privilegios y aun asi nada, porfa ayudenme gracias...

Advertisement: