Problema

Started by Cross, February 03, 2006, 01:28:24 PM

Previous topic - Next topic

Cross

Tengo un problema y esque a la hora de poner mi theme el panel de control me dice: ¡Advertencia - no puedes crear o instalar un nuevo tema ya que no se puede escribir en el directorio de temas!

me podeis decir como solucionarlo porfabor...

gracias salu2 :)

Doro

*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche


Cross

me lo podeis explicar mas detalladamente lo del 777 y donde tengoke meter el archivo php??

gracias

Doro

Para darle los atributos, desde tu FTP seleccionas la carpeta con el botón derecho y debes tener una opción para cambiar los atributos, el Filezilla que es el que yo uso, se lllama atributos del fichero, le das y le cambias a 777.

El repair_settings lo tienes que subir dónde tienes el archivo settings;)

Esto es lo que yo sé, espero que te sirva de ayuda.
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Advertisement: