News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Agregar link al menu

Started by S3RGIU, February 06, 2006, 03:52:35 PM

Previous topic - Next topic

S3RGIU

Hola de nuevo. Aqui vengo a molestaros con mis preguntas dudas y necesidades... :P

Como puedo añadir un link a menu del theme default (el que tiene ahora SimpleMachines.org en el foro)
El menu:           

= Inicio            Ayuda       Buscar       Perfil       My Messages       Calendario       Usuarios       Salir   =

En el index no sale nada de esto... ;) Donde lo encuentro para poder añadir un link???

SALUDOS

[darksteel]

index.template.php:

Busca:
[code] // How about the [search] button?
if ($context['allow_search'])
echo ($current_action == 'search' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'search' ? 'active_back' : 'back' , '">
<a href="', $scripturl, '?action=search">' , $txt[182] , '</a>
</td>' , $current_action == 'search' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';



Agrega luego:
// nuevo texto

echo  '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'nuevotexto' ? 'active_back' : 'back' , '">
<a href="ENLACE">Nuevo Texto</a>
</td><td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';


darksteel-
[/code]



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

S3RGIU

Dark... :D es casi ese codigo. Tuve que modificar algunas cosas... Al final queda asi:

/ nuevo texto

echo ($current_action=='normas' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'normas' ? 'active_back' : 'back' , '">
<a href="url para el texto">Nuevo texto</a>
</td>' , $current_action == 'normas' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';


Yo lo he usado para las normas... :D

Solo que cuando estoy en el apartado NORMAS no me lo indicacon el marcador ese. Me lo indica en la pestaña INICIO y no en la NORMAS

Como soluciono eso... :D

SALUDOS

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

S3RGIU


[darksteel]

   // Nuevo!
if ($context['allow_search'])
echo ($current_action == 'normas' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'normas' ? 'active_back' : 'back' , '">
<a href="', $scripturl, '?action=normas">NORMAS</a>
</td>' , $current_action == 'normas' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';


Usa ese, aunque ese es cuando activas el search, por defecto es activo y lo visualizan todos, para que sirva bien usalo asi mientras pruebas otros medios.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

S3RGIU

Bueno... Encontre lo que tenia que poner para que cuando este en Normas, aparezca la pestaña...

// Work out where we currently are.
$current_action = 'home';
if (in_array($context['current_action'], array('admin', 'ban', 'boardrecount', 'cleanperms', 'detailedversion', 'dumpdb', 'featuresettings', 'featuresettings2', 'findmember', 'maintain', 'manageattachments', 'manageboards', 'managecalendar', 'managesearch', 'membergroups', 'modlog', 'news', 'optimizetables', 'packageget', 'packages', 'permissions', 'pgdownload', 'postsettings', 'regcenter', 'repairboards', 'reports', 'serversettings', 'serversettings2', 'smileys', 'viewErrorLog', 'viewmembers')))
$current_action = 'admin';
if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm', 'normas')))
$current_action = $context['current_action'];
if ($context['current_action'] == 'search2')
$current_action = 'search';
if ($context['current_action'] == 'theme')
$current_action = isset($_REQUEST['sa']) && $_REQUEST['sa'] == 'pick' ? 'profile' : 'admin';


Y en donde pone:

if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm', 'normas')))

Le añadi normas y ya, ahora cuando estoy en normas, me lo indica poniendome la pestaña en normas, y no en INICIO... muchas gracias darkstell... ;) 

Ahora, solo falta que cuando este mirando quien esta en linea, me indique que este viendo las Normas... Como puedo hacer eso? Es que cuando miro las Normas, me lo indica poniendome como Accion Desconocida... Como puedo solucionar eso???

SALUDOS

gameworld


[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

fxagiler

Yo por más que modifico el codigo no sale nada.... ¿?

fxagiler

Arreglado, como estaba en un foro de prueba con una bd de mi foro, no me habia fijado k el directorio de temes era el del foro bueno no el de pruebas........ si es que no estoy donde tengo k estar!!  :D :D ;)

miguel

#11
| ﮎξЯאป™ | ¿Me puedes decir como lo has echo?
He puesto el primer codigo que has puesto y he metido las normas en un html y va bien
Pero quiero que aparezcan como en tu foro, así que he cambiado el codigo por el 2º codigo de darksteel] y tus modificaciones y me he perdido. Ahora me sale el foro, como si fuera el mismo boton de inicio.

miguel

O mandame tu index.template.php a mi correo para ver en que fallo.

miguel

Ya casi lo tengo. Solo necesito saber como meto el texto en el normas.php. ¿Como seria el código? He puesto una linea y sale arriba del todo

Homero

Hola! Yo también estoy en la misma situación, necesito saber como puedo crear un PHP con el texto.
SMF 1.1 RC2 / Theme: Sullen Madness

vegitrop

Un poquito de ayuda, ve yo trate de hacer eso y nada, me da error, lo que yo quiero es poner un enlace a afuera del foro, porque el foro esta dentro de un site, el foro no es la pagina principal del site, lo que quiero es que si la persona que esta dentro el foro quiere salirse pueda tener in enlace a la pagina principal del sitio.

Epifumi

Hola:

Rescato este hilo para preguntar que tengo que hacer para que el enlace se me abra no solo en otra evntana, sino de un tamaño determinado, vamos, un popup con dimensiones concretas.

El foro es www.epifumi.com/foro [nofollow] y lo que quiero que se redimensione es el enlace al chat como se puede he podido hacer en la web principal (www.epifumi.com [nofollow]), aqui con joomla.

El foro es SMF 1.1.3 y el theme es el default modificado por mi.

puchi

Yo ya tengo creado el botón NORMAS, pero cuando le doi me vuelve al inicio (www.clanpcb.com) por favor, un poco de ayuda.
Saludos ;)

Advertisement: