Agregar un botón

Started by Kusanagui, February 17, 2006, 09:43:54 PM

Previous topic - Next topic

Kusanagui

Instalé el mod para esconder texto, HideTag, el cual esconde el texto usando la etiqueta [.HIDE][/.HIDE] (Sin los puntos). Quiero que aparezca un botón para esta etiqueta cuando se crea un mensaje ¿Se ppuede hacer? Gracias por las respuestas
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Kusanagui

¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

[darksteel]

En Post.template.php:

Busca:

// The below array makes it dead easy to add images to this page. Add it to the array and everything else is done for you!
$context['bbc_tags'] = array();
$context['bbc_tags'][] = array(
'bold' => array('code' => 'b', 'before' => '[b]', 'after' => '[/b]', 'description' => $txt[253]),


Remplaza:
// The below array makes it dead easy to add images to this page. Add it to the array and everything else is done for you!
        $txt[hide] = 'Esconder Texto';
$context['bbc_tags'] = array();
$context['bbc_tags'][] = array(
'hide' => array('code' => 'hide', 'before' => '[hide]', 'after' => '[/hide]', 'description' => $txt[hide]),
'bold' => array('code' => 'b', 'before' => '[b]', 'after' => '[/b]', 'description' => $txt[253]),


Nota: debes agregar algun ícino llamado hide.gif en la carpeta Themes/{tema}/images/BBC

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Kusanagui

Gracias [darksteel] A estas alturas debería hacerte un monumento me has salvado de muchas Nuevamente GRACIAS :D
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dj ju@n

Yo no tengo suerte con ese mod, intente instalarlo un pilon de veces, pero me sale error

La instalación de este paquete realizará las siguientes acciones:
   Tipo    Acción    Descripción
1.    Executar Código    install.php    
2.    Executar Modificación    ./Sources/Display.php    Éxito
3.    Executar Modificación    ./Sources/Load.php    Éxito
4.    Executar Modificación    ./Sources/ManagePermissions.php    Éxito
5.    Executar Modificación    ./Sources/ModSettings.php    Éxito
6.    Executar Modificación    ./Sources/Post.php    Éxito
7.    Executar Modificación    ./Sources/Printpage.php    Éxito
8.    Executar Modificación    ./Sources/Profile.php    Éxito
9.    Executar Modificación    ./Sources/Recent.php    Éxito
10.    Executar Modificación    ./Sources/Security.php    Éxito
11.    Executar Modificación    ./Sources/Subs-Post.php    Éxito
12.    Executar Modificación    ./Themes/default/Display.template.php    Éxito
13.    Executar Modificación    ./Themes/default/Post.template.php    Éxito
14.    Executar Modificación    ./Themes/default/Profile.template.php    Éxito
15.    Executar Modificación    ./Themes/default/Recent.template.php    Éxito
16.    Executar Modificación    ./Themes/classic/Display.template.php    Prueba fallida
17.    Executar Modificación    ./Themes/classic/Post.template.php    Éxito
18.    Executar Modificación    ./Themes/classic/Recent.template.php    Éxito
19.    Extraer Árbol    .//Sources    
20.    Extraer Archivo    ./Themes/default/languages/HidePost.english.php    
21.    Extraer Archivo    ./Themes/default/languages/HidePost.chinese_simplified.php    
22.    Extraer Archivo    ./Themes/default/languages/HidePost.chinese_simplified_utf8.php    

Uso el SMF 1.1 RC2 en español.

Por favor si alguien me puede dar una mano, mucho se lo voy a agradecer

Kusanagui

A veces me han pasado cosas así. Si el mod se corresponde con la versión del SMF, lo que hago es instalarlo igual y luego modificar el archivo que no funciona a mano siguiendo las instrucciones del archivo XML. No recomiendo que lo hagas directamente en tu web. Siempre usá un espejo de la tuya en tu máquina, ahí hace los cambios que quieras y una vez que lo tengas funcionando cambia los archivos en tu sitio.
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

dj ju@n

Kusanagui entiendo lo que me decis, de hecho tengo un foro de prueba en mi compu. Pero no hay caso, instale el Mod Hide Post con la actualizacion al español publicado por darksteel, pero me sigue diciendo en los log de errores que no se pudo cargar el archivo, revise los atributos y estan bien, tienen todos 666, la verdad que ni idea de como solucionar este problema. Te agradezco mucho la informacion que me brindaste, seguire intentando y leyendo.

Gracias!!!!

dj ju@n

Si alguien tiene el Mod Hide Post para el RC2 en español listo para instalar, le agradezco mucho que me lo pase, no tengo idea del lenguaje PHP, y quizas este haciendo mal algo por eso me da esos errores de instalacion.

Gracias

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dj ju@n

darksteel, antes que nada quisiera agradecerte todo lo que colaboras en el foro, son muy grandes tus aportes y colaboracion con todos. Gracias por todo.

Por otro lado te cuento que ese es el mod que instale, pero a mi me da errores no le he encontrado solucion, vos usas ese mod en el RC 2 en español?

Gracias por tu tiempo!!

Kusanagui

Ese mod lo uso y se instaló sin problemas ¿No funcionó ni modificando el archivo a mano?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

dj ju@n

no lo modifique a mano, solo agregue la traduccion de darksteel al español, cuando instalo el mod me dice que la prueba fallo en Display.Template y continue de todos modos, y cuando veo los errores de log. me dice que no se pudo cargar el archivo de la traduccion y cuando pruebo el mod me da las opciones pero la lista esta vacia, como que la modificacion la hace pero no carga las lista de opciones.
Quizas a vos te funciona porque lo instalaste en alguna otra version anterior y lo fuiste actualizando. Yo instale desde 0 el rc2.

Gracias por responder.

Saludos!

Advertisement: