Problema Mod Picture view

Started by Evilcelebi, February 25, 2006, 09:45:05 AM

Previous topic - Next topic

Evilcelebi

Hola bueno, instale el mod picture view y todo bien hasta que entro en el panel de control de administracion y sale una barra que no dice nada y abajo picture forum view y nada mas, luego entro ahi, y me salen los foros y las imagenes que tiene cada uno pero no puedo editarlas ni nada, aqui una imagen:

y aqui la de los foros

gracias de antemano

saludos

Evilcelebi

creo que nadie sabe... bueno me baje las dos versiones para el 1.1RC1 y el 1.1RC2 y la primera no me funciono y en la segunda ocurre esto...

alguien me podria ayudar??

gracias

[darksteel]

verifica en Config y Opciones si aparece algo.

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Evilcelebi

la verdad es que no sale nada... por ningun lado  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

[darksteel]

coloca tu foro en idioma ingles y verifica.

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Evilcelebi

de hecho tambien hice eso, de ponerlo en ingles, y nada... :-[ :-[ :-[

al parecer es un problema con el extra mod que hay q tener para q se pueda poner el picture view... pero no se que puedo hacer para arreglarlo

Evilcelebi

bueno arrelge el problema ahora si tengo el foro con imagenes  :) :D, pero ahora quiero que las imagenes se puedan ver en otros temas, como en el dazy Grey, pero estuve leyendo que es para la version default, no habria una manera de hacer que funcione para otra version??

izzi

dinos como lo solucionaste por si nos pasa a nosotros tb.

Un saludo;)

EgAr

Quote from: Evilcelebi on March 08, 2006, 11:43:12 AM
bueno arrelge el problema ahora si tengo el foro con imagenes  :) :D, pero ahora quiero que las imagenes se puedan ver en otros temas, como en el dazy Grey, pero estuve leyendo que es para la version default, no habria una manera de hacer que funcione para otra version??
1º.- comaparte como lo sulocionaste.

2º.- debes buscar en los archivos del mod, que es esactamente lo que modifica del theme default, y  lo haces a mano en el theme que gustes...

Evilcelebi

bueno les cuento lo que hice, todo comenzo un dia cuando estaba mirando los archivos del mod, cuando  derrepente veo un archivo que se llama "ManagePFVBoards.french.php" y dije si le cambio el nombre al archivo es decir la parte "french" a "spanish", y lo cambie y lo subí individualmente, pero despues me asalto una duda, si el archivo esta en frances las opciones estaran en frances pero para el idioma español  :-[ :-\  asi que decidí abrir el archivo ManagePFVBoards.french.php y traducirlo, luego de haberlo traducido, lo subí al host, y eso es todo  ;D. Despues leyendo y buscando supe que habia una traduccion  >:( pero igual me siento feliz de poder haber hecho mi primera traduccion a un mod :D...

espero que lo entiendan sino pregunten cualquier duda  ;D en realidad es mas facil de lo que parece pero hasta yo me entorpesco a veces  :D...

saludos

EgAr

Quote from: Evilcelebi on March 11, 2006, 09:00:17 AM
bueno les cuento lo que hice, todo comenzo un dia cuando estaba mirando los archivos del mod, cuando  derrepente veo un archivo que se llama "ManagePFVBoards.french.php" y dije si le cambio el nombre al archivo es decir la parte "french" a "spanish", y lo cambie y lo subí individualmente, pero despues me asalto una duda, si el archivo esta en frances las opciones estaran en frances pero para el idioma español  :-[ :-\  asi que decidí abrir el archivo ManagePFVBoards.french.php y traducirlo, luego de haberlo traducido, lo subí al host, y eso es todo  ;D. Despues leyendo y buscando supe que habia una traduccion  >:( pero igual me siento feliz de poder haber hecho mi primera traduccion a un mod :D...

espero que lo entiendan sino pregunten cualquier duda  ;D en realidad es mas facil de lo que parece pero hasta yo me entorpesco a veces  :D...

saludos

Ocupa la misma metodologia para hacerlo funcionar en otros themes...  :P

Advertisement: