Descarga smf_1-1-rc2/rc3/final spanish_es

Started by C.D.Team, March 03, 2006, 03:15:21 AM

Previous topic - Next topic

C.D.Team

Lo he vuelto a comprobar, y creo que deberias comprobarlo tu de nuevo, desde ayer por la tarde cambie nuestro manual_spanish_es.php, por el archivo que tu aportas aqui -> http://www.rinconmatematico.com/manualspanish/manualspanish.zip, con lo cual el paquete que se puede descargar desde el enlace contiene tu manual_spanish_es.php y no el original. ??? ???

bambi


Te voy a hacer una pregunta:
¿Vos revisaste en Manual.spanish_es  el tema de los acentos mal puestos en las é?

Porque yo sigo encontrando que están mal: leo &eactute; donde debería decir é Y acabo de bajar nuevamente los archivos de donde decías que están actualizados. Para peor, dice que yo lo actualicé, y tiene errores que yo había eliminado, tal como se puede ver en el enlace
rinconmatematico.com.ar/manualspanish/manualspanish.zip

Te pregunto:
a) ¿Buscaste esos errores donde te dije?
b) Encontraste allí alguno de esos errores?

Por favor, te pido que me respondas, por sí o por no, porque realmente miro los archivos y sigo viendo los errores. Lástima que esto no le ha interesado a nadie más en estos días, porque de lo contrario alguien podría hacernos ver que o bien yo estoy equivocado, o bien vos lo estás; o al menos, dónde está el malentendido.

Saludos
   

C.D.Team

Si, el ejemplo que tu me pusiste, busque  -> "Aqu&eactute;llos" y me dijo que no se encontro.

Ya no se que mas mirar, algo raro pasa pero vamos que yo he probado el paquete en mis foros y todos los problemas que habia con los "actute;" han desaparecido.

En serio ya no se que mas mirar :-\

bambi

#43
¿Pero no podés ser más preciso?
Porque para saber realmente si lo que pasa es raro, tendrías que aclarar algo que seguis omitiendo: No aclarás de qué enlace  bajaste el archivo llamado Manual.spanish_es.php . Si no te cuesta mucho, por favor escribilo con todas las letras.
Gracias.
EDITADO: Viernes 09, 1:33 hora argentina  Ahora sí veo que has puesto el Manual.spanish_es.php que corresponde.  ;)

Sandro1

No consigo ponerlo.. que debo de hacer?

bambi

Quote from: Sandro1 on June 21, 2006, 03:42:37 AM
No consigo ponerlo.. que debo de hacer?


El mensaje que da inicio a esta discusión contiene un enlace que dice Este enlace. De allí te bajás un archivo zipeado. Una vez descomprimido tenés la carpeta Themes, y haciendo Themes/default/languages/Manual.spanish_es.php  obtenés el Manual.spanish_es.php, que es el que te interesa, según te entendí.
Con tu cliente de FTP vas a ../tusforos/Themes/default/languages/  allí matás el viejo Manual.spanish_es.php y subís el nuevo. Cuando en tus foros vayas nuevamente a "AYUDA", tal vez te convenga refrescar (Ctrl+F5). Ahora tendría que aparecer tu nuevo manual de ayuda.

Suerte   

Doro

Hola,

Este no sé si lo han visto ya, pero cuando pones la activación de las cuentas por el administrador, en el perfil sale bien:

La cuenta no está aprobada (aprobar)

Pero luego lo que le sale al usuario está mal...

Tu cuenta está todavía en espera de la aprovación de un administrador.


Gran error... :o

Un saludo
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

rj45

Y yo me pregunto.

Esto puede llegar a solucionar los problemas que algunos estabamos teniendo con el log, que se nos creaban una barbaridad de mensajes de error como este;

http://www.baskonia.info/foro/index.php?action=admin
8: Undefined index: hello_member_ndt
Archivo: /mounted-storage/home6/sub002/sc13069-YWRX/domainbaskonia/foro/Themes/default/Admin.template.php (eval?)
Línea: 200
   
http://www.baskonia.info/foro/index.php?action=profile;u=2
8: Undefined index: pm_short
Archivo: /mounted-storage/home6/sub002/sc13069-YWRX/domainbaskonia/foro/Themes/default/languages/Who.spanish_es.php (eval?)
Línea: 534
   
http://www.baskonia.info/foro/index.php?action=profile;u=2
8: Undefined index: hello_member_ndt
Archivo: /mounted-storage/home6/sub002/sc13069-YWRX/domainbaskonia/foro/Themes/default/languages/Who.spanish_es.php (eval?)
Línea: 200
   
http://www.baskonia.info/foro/index.php?topic=61.30
8: Undefined index: modify_cancel
Archivo: /mounted-storage/home6/sub002/sc13069-YWRX/domainbaskonia/foro/Themes/default/Display.template.php (eval?)
Línea: 554

Que diferencia hay entre la anterior versión y esta?.

Muchas gracias.

Leo.J90

Quote from: rj45 on June 28, 2006, 11:33:36 AM
Que diferencia hay entre la anterior versión y esta?.
Muchas.
Pruéba las 2 y te darás cuenta rápido. :P

LeNb

hoigan y como obtengo el foro ? ya tengo los dibujos eso de nuevo tema,etc , como obtengo el foro ?? disculpennn soy nuevo en estooooo algun alma bobadoza qe me expliq plsss

Leo.J90

Quote from: LeNb on July 20, 2006, 06:00:58 PM
hoigan y como obtengo el foro ? ya tengo los dibujos eso de nuevo tema,etc , como obtengo el foro ?? disculpennn soy nuevo en estooooo algun alma bobadoza qe me expliq plsss
http://www.simplemachines.org/download/

Sandro1

¿Se está sacando lenguaje de ayuda en español_es?

Saludos

Leo.J90

Quote from: Sandro1 on August 26, 2006, 12:26:49 PM
¿Se está sacando lenguaje de ayuda en español_es?
Ya hay. Nada más que no se si es el spanish_es o el spanish "normal".

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=83410.msg694673#msg694673  :D

C.D.Team

Quote from: Sandro1 on August 26, 2006, 12:26:49 PM
¿Se está sacando lenguaje de ayuda en español_es?

Saludos

En los proximos dias estara disponible la version para la 1.1 Rc3 del paquete spanish_es ;)

C.D.Team

La verdad es que no hay muchos cambios, he editado el 1º post y alli tenteis la descarga tanto para la RC2 como para la RC3.

si los moderadores prefieren crear un hilo aparte para la RC3, sin problemas  ;)

Sky

No se si el tema es de este post si no lo es porfi lo mueven, axia


Desde q se actualizo el foro a la version  smf 1.1 RC, 3   los log se disparan ,  los errores q que quedan reflejado  es de los  theme default,  classi y otros.

Lineas como esta quedan reflejada en el log.
8: Undefined index: ajax_in_progress..........................................

Se puede corregir de alguna forma.

Los idioma  ya puse casi todas los q hay en español y continua igual el único q queda por probar el la vesion  smf_1-1-rc3_spanish_es-utf8.
De momento tengo desactivando q salga los log.
Q de ellos.

Sabe a q e es debido y como solucionarlo porfi

xema

Quote from: Skymusic on August 30, 2006, 01:13:47 PM
No se si el tema es de este post si no lo es porfi lo mueven, axia


Desde q se actualizo el foro a la version  smf 1.1 RC, 3   los log se disparan ,  los errores q que quedan reflejado  es de los  theme default,  classi y otros.

Lineas como esta quedan reflejada en el log.
8: Undefined index: ajax_in_progress..........................................

Se puede corregir de alguna forma.

Los idioma  ya puse casi todas los q hay en español y continua igual el único q queda por probar el la vesion  smf_1-1-rc3_spanish_es-utf8.
De momento tengo desactivando q salga los log.
Q de ellos.

Sabe a q e es debido y como solucionarlo porfi


yo tengo el mismo problema, aunq solo con los campos nuevos que creé para los usuarios, en el archivo Display.template.php

el codigo que tengo es:

if ($message['member']['options']['xt_coch'] != '')
echo '
                                             <br />Coche:
', $message['member']['options']['xt_coch'], '<br />';

if ($message['member']['options']['xt_mode'] != '')
echo 'Modelo:
', $message['member']['options']['xt_mode'], '<br /> Club:';

if ($message['member']['options']['xt_club'] != '')
echo '
', $message['member']['options']['xt_club'], '<br /><br />';


y me da los siguientes errores:
Quote8: Undefined index: xt_club
8: Undefined index: xt_mode
8: Undefined index: xt_coch

yo creo que el problema puede ser que tenia algún archivo modificado, que la nueva version ha sobre escrito, pero ya no me acuerdo de cual, a ver si alguien puede ayudarme

C.D.Team

Quote from: Skymusic on August 30, 2006, 01:13:47 PM
Desde q se actualizo el foro a la version  smf 1.1 RC, 3   los log se disparan ,  los errores q que quedan reflejado  es de los  theme default,  classi y otros.

Lineas como esta quedan reflejada en el log.
8: Undefined index: ajax_in_progress..........................................

Se puede corregir de alguna forma.

Ayer se actualizó el paquete de spanish_es y se ha solucionado el problema faltaba una entrada en la traducción

Sky

#58
buenas tardes a tod@s

Quote from: ClubDevelopersTeam on August 31, 2006, 02:34:15 AM

Ayer se actualizó el paquete de spanish_es y se ha solucionado el problema faltaba una entrada en la traducción

la actualizacion del 30-08. es la que tengo puesta cuando puse el post

afecta en algo dicho errores ClubDevelopersTeam


Gracia por tu respuesta , esperare a la proxim   actul. para ver si corrige dicho problema en el lenguaje.

Saludo

C.D.Team

Quote from: Skymusic on August 31, 2006, 01:23:19 PM
buenas tardes a tod@s

la actualizacion del 30-08. es la que tengo puesta cuando puse el post

afecta en algo dicho errores ClubDevelopersTeam


Gracia por tu respuesta , esperare a la proxim   actul. para ver si corrige dicho problema en el lenguaje.

No es posible ya que tu post es anterior a la modificacion.

Prueba a bajarla de nuevo la del 30/08 y veras, yo he comprobado en mis foros y no aparece ya ese error

Advertisement: