Problemas de visualizacion de otros idiomas en mi foro español

Started by aelmiger, September 12, 2009, 11:40:39 PM

Previous topic - Next topic

aelmiger

Hola a todos, bueno tengo una pregunta sencilla, es haber si existe algun mod para instalar el idioma japones, eh intentando instalar el lenguaje japones en mi foro y nada, da error subiendo, Bueno esto lo hago es que a veces posteo cosas en japones y cuando creo el tema no reconoce los kanji y me aparecen ??????? y pues eh estado buscando y nada, gracias al que me pueda constestar *_*

Una imagen de lo que digo:

kenet

que version tienes? si es la 1.1.10 el idioma lo tienes que subir mediante el FTP


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


aelmiger

1.1.9 es la que tengo, ¿osea? ¿Qué tengo que subirlo por FTP?

Gracias probando  :D

Kiel D-04

Bajas el paquete de japones
http://download.simplemachines.org/?languages;lang=japanese

Y lo subes via ftp como cualquier idioma
tambien podrias explicar cual es el error que te da.

kenet

es que seguro que lo esta subiendo desde el gestor de paquetes, de hay el error que le da.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


aelmiger

El error es este cuando posteo el kanji me salen signo de interrogacion

y bueno si me dio error cuando trate de subir el paquete por el gestor de paquete pero intente subirlo por medio de ftp a FORO/ Themes / impulse11 / languages y tampoco, haber si me podrian decir en donde debo de subir ese paquete de idioma japones

kenet

ltienes que subir el leguaje al theme default. no a tu theme. saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


aelmiger

Nada a instale el pack en el tema default y aún persite el error de no postear los kanji  :'( , otra idea de que podria ser  :-[

Kiel D-04

Despues de instalarlo, activaste el idioma en el panel de admin?

aelmiger

Quote from: Kyousuke on September 13, 2009, 02:16:55 PM
Despues de instalarlo, activaste el idioma en el panel de admin?

Creo que si lo activo todo mi foro lo vere en japonés pero yo lo que quiero es como en este foro, que se puede escribir el ingles o español y además escribir idiomas orientales tales como este  العربية , como quien dice el predeterminado es el occidental pero puedo postear el oriental y se visualize bien ^^

Advertisement: