Ayuda!No puedo cambiar de theme

Started by zau, April 07, 2006, 07:54:06 AM

Previous topic - Next topic

zau

Hola a todos, mi problema es el siquiente: utilizo SMF RC 1 y en la ventana del administrador donde se pueden visualizar e intalar nuevos paquetes m sale en blanco, pensaba que era por los permisos pero despues de cambiar y revisar todos los archivos y carpetas sigue apareciendo en blanco, es decir que no puedo cambiar de tema, tengo el default y de ahi no salgo  :(. He borrado hasta el SMF y la base de datos que aun estaba vacia para ver si habia algun conflicto, pero al volver a instalar tengo el mismo problema. GRacias de antemano

Pedi que me borren

Revisa que en la carpeta themes tengas otros para instalar...

zau

Si tengo otros 2 más, no entiendo nada...:(


zau

He estado probando de todo un poco, y lo que he hecho al final es instalar la versión 1.0.7 y actualizar a RC2, ahora ya no me sale en blanco, aparece un mensaje como éste:

"This page allows you to change the default theme, reset members to all use a certain theme, and choose other settings related to theme selection. You are also able to install themes from here.Don't forget to look at the theme settings for your themes for layout options."

Intuyo algo lo que quiere decir, pero no sé que debo hacer, alguna idea? Gracias

[darksteel]

es la descripción que dice que en esa parte puedes cambiar tu theme, instalar nuevos etc.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

zau

Al final he podido cambiar de theme, el problema no es que no parecieran los themes para cambiar, sino que salian muy desplazados hacia la derecha, me dí cuenta pq vi un scroll encima de la barra de inicio, me dió por moverlo, y allí estaba! un misterio.. Muchas Gracias

Advertisement: