News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Spell checker

Started by Ðyєgσv, May 14, 2006, 04:16:17 PM

Previous topic - Next topic

Ðyєgσv

SMF Version: SMF 1.0.7
Bueno, sólo quería preguntar algo, si le cambio el idioma al foro con el pack de idioma español, el spell checker va a corregir la ortografía en español? o sólo funciona en ingles?  ::)

Ðyєgσv

Pues se ve bastante bueno este software, me parece incluso mejor que IPB que era mi preferido.

Acabo de encontrar que podía cambiar el idioma del foro en mi perfil, y lo he hecho, y me funciona lo del spell checker, si corrige en español!!!! esto es maravilloso. Lo único que no me gusta es que las cosas como "sombra" (Shadow) o "Pulsante" (Overglow) no funcionan en Firefox  ::)

[darksteel]

hay problemas con el shadow, ya no funciona y funcionará en las nuevas versions de los exploradores, se esta viendo si se limina de smf.

el spell check funciona si tu servidor tiene las liberías de los idiomas que uses.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Ðyєgσv

Ahh entonces no me servirá mucho ya que no creo que los servidores gratuitos tengan eso, y menos si son en inglés como Byethost :'( pero bueno, aún así me sigue encantando este sistema de foros, no sé por que no lo había visto antes ....

Advertisement: