Advertisement:

Error al instalar el mod de spoiler

Aloittaja Siempre, kesäkuu 14, 2006, 11:55:31 AP

« edellinen - seuraava »

Siempre

Bueno, pués este es el error:

Fatal error: Cannot redeclare get_spoiler() (previously declared in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/pienso/Sources/Subs.php:910) in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/pienso/Sources/Subs.php on line 966

A ver si alguien tiene idea, ya que ahora mismo estoy sin foro.  :(

pd: uso el foro 1.1 rc2 y el mod spoiler es el: Spoiler-0.2.5.tar.gz


Siempre

Lainaus käyttäjältä: el bar ® - kesäkuu 14, 2006, 04:56:44 IP
Me parece que ese archivo tiene un error en la descarga.

No, no era eso..; era que se había corrompido el archivo Subs.php pero ya lo arreglé, de todas formas muchisimas gracias por responder  ;) ya tengo el foro online otra vez :D

No es el tema del hilo, pero ahora a ver si encuentro el porque no me deja previsualizar los posts. En previsualizar mensaje se queda obteniendo la previsualización, y no lo hace.

Error: 'getElementsByTagName(...).0' es nulo o no es un objeto


Esto ya me pasaba antes.

A ver si encuentro el porque me da este error de no previsualizar, que como ya dije me pasa desde hace tiempo.

Saludos.


Siempre

Lainaus käyttäjältä: el bar ® - kesäkuu 14, 2006, 06:10:03 IP
Algun otro mods que hayas instalado?

Anteriormente había instalado el de password pero creo recordar que ya me pasaba antes..; de todas formas ahora no hay ningún paquete instalado.

Salvo las copias que se guardan en backups.

Gracias , a ver si se te ocurre algo, ya que la opción de previsualizar un post antes de públicar, a mi modo de ver me parece una de las opciones más útiles que puede tener cualquier foro.

Saludos.

Pedi que me borren

Revisa los archivos...
Todos los archivos que tienen el signo "~" son los que estaban como originales antes de instalar algun mod.
Si tenes ese signo puede ser que no se hayan acomodado los archivos.
Los que tienen ese signo, son los originales...asi que deberian volver a correr, podes borrar el signo y renombrar el otro archivo que tenga el mismo nombre.

Siempre

#6
Con el signo "~" tengo:

BoarIndex.php

Load.php

Manageboards.php

Managepermissions.php

post.php

Subs.php

Subs-boards.php

Subs-post.php

Así que con el error expuesto anteriormente:

Error: 'getElementsByTagName(...).0' es nulo o no es un objeto

Cual debería de ser el archivo, linea a corregir etc.  ??? para poder previsualizar. Algunas cosas ya hice pero no dieron resultado. Más tarde lo volveré a intentar y volveré a mirar en este hilo a ver si se os ocurre algo.

Gracias.


Pedi que me borren

Trato de graficartelo...


Cuando mires el ftp, te podes encontrar por ejemplo con esto:

BoarIndex.php
BoarIndex.php~

BoarIndex.php         <= Este es el archivo que corre actualmente
BoarIndex.php~       <= Este, el archivo anterior a la instalacion del mod


Al Boardindex.php ...renombralo, por ej a BoardIndex1.php
Y al  BoarIndex.php~  Borrale el "~" para que quede corriendo y activo.

usa la misma manera de renombrar a todos los archivos por las dudas.
Si el signo, te van a quedar los archivos, al momento anterior a la instalacion del mod o los mods.
Si borraste todos los mods, no deberia quedar ningun archivo con el signo ~

Seria algo similar a que borres todos esos archivos y subas los originales...

Siempre

Nada, hice lo que me explicaste el bar ® y bastantes cosas más..; pero sigo sin poder previsualizar.  :-\

Advertisement: