News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Alguien que me pueda ayudar

Started by craftykox, April 18, 2004, 02:04:03 PM

Previous topic - Next topic

craftykox

Hola bueno necesito ayuda con mi foro SMF para hacer una theme, si alguien me podría ayudar y lo haríamos entre los dos, yo puedo ayudar en todo menos SMF xDDD.

Por favor si alguien tiene tiempo de ayudarme contacta conmigo en: [email protected]

Salu2

PD: Muchas gracias. Por favor moderadores no borren este tema por favor es muy importante para mi, gracias.

[darksteel]

Hola

Yo me instale un foro de prueba para editar los themes e ir conociendo sus funciones para lanzar mi theme , has lo que hise ve editando los actueles  themes y asi :P poco  apoco

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

craftykox

Pero es que me confunde todo :S y por eso pido a alguien, no que me haga el diseño para mi foro, sino que él tenga tiempo para que me enseñe a hacerlo, antes de aprender yo solo necesito tener una base de algo porque o si no, no puedo empezar ese es el problema que tengo pero no encuentro a nadie que me pueda ayudar a aprender a hacer themes. Repito no digo que me hagan el theme para mi foro sino que me ayude a mi a hacer un theme.

Salu2


pacolls

Si sabias modificar el template.php del Yabbse, no deberias tener problemas con el index.template.php que es mas o menos lo mismo.  ???

Yo no dispongo de mucho tiempo, y he estado casi 3 semanas para hacer el theme para el mio. asi que poco puedo ayudarte  :-\

Member Of ClubDevelopersTeam

craftykox

Bueno lo intentaré pero no se como hacerlo :S si no puedo hacerlo pondré aquí las dudas que tendré.

Salu2

Advertisement: