News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Pérdida de los Avatares e Imposibilidad de subirlos de nuevo

Started by Odin, August 31, 2006, 07:39:03 AM

Previous topic - Next topic

Odin

SMF Version: SMF 1.0.8
Buenas Tardes!

Tras muchos problemas ocasionados por el mkportal, ayer finalmente conseguí hacer funcionar más o menos todo de nuevo. Bueno casi todo... tenía el smf 1.0.7 y pasé 1.0.8; mi objetivo es conseguir pasar a 1.1 RC3 (cosa que no debe ser nada sencilla, viendo que parece cuestión de expertos conseguirlo  :-[ )
El caso es que después de todos los problemas que he tenido, hoy me encuentro que han desaparecido todos los avatares que han ido subiendo los usuarios, y que peor aún no les deja subirlos de nuevo.

El fallo que me aparece es el siguiente:

Unknown column 'attachmentType' in 'field list'
Archivo: /home/foro4x4/public_html/foro/Sources/Subs-Graphics.php
Línea: 129


Os agradecería mucho me indicaseis a qué puede ser debido el error, y de que modo puedo solventarlo, por favor.

Saludos Odin.

Odin


Pedi que me borren

Del backup anterior, trata de subir los attach nuevamente...
A veces pasa eso, segun como esten configurados los attach...si renombrandolos o no al guardarlos...
De la tabla Attac... usa solo los datos..

Odin

Gracias el bar, pero eso sería correcto si a la gente le dejase subir de nuevo avatares, no?
Es decir, puede que hubiera sobre escrito los avatares y que hubiesen desaparecido. Pero tiene algo que ver con que no deje subir nuevos avatares?
En cuanto a los back ups, el foro no me deja hacerlos desde hace meses  :-[ Y me los hacen directamente en el servidor de la bbdd.

Saludos Odin.

Pedi que me borren

No se si hiciste algun cambio...
Pero acabo de subir un avatar, normalmente...

Por las dudas, podes probar:
Tenes un .htacces dentro de la carpeta Attachments...
Descargalo a tu pc...despues borralo del servidor, y una vez borrado, probas...despues, lo volves a subir...

Odin

El bar en la carpeta Attachments no tengo ningún .htacces  :(
Al menos que se vea con el ftp...

Saludos Odin.

Pedi que me borren

Originalmente viene este en la carpeta Attachments
Proba de subirlo a ver que pasa...

Odin

el bar, de la carpeta Attachments de la última vesión que actualicé? Es decir, lo subo desde smf1.0.8 update?

Estoy intentando actualizar el foro a smf1.1, pero no sé que pasa que me resulta imposible. Crees que si actualizará se resolvería? Cuando puedas si no te vienen demasiado mal echarme una mano a actualizar y ver porque no puedo te estaría muy agradecido  :)

Saludos Odin.
Gracias por la ayuda.

Pedi que me borren

Tenes:
MKportal:M1.1 Rc1 +  SMF 1.0.8.

El foro, lo tenes en:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php

Yo te diria, que...
- Te descargues la carpeta "foro", completa a tu pc (completa, incluida los attach)
- Descarges desde phpMyadmin una copia de la base de datos.
- No borres nada...y una vez que tenes todo en tu pc...
Haces el upgrade, por lo menos a 1.1RC2
Todo eso, puede llevar unos 20 minutos, depende de el peso del foro y la velocidad del servidor.
Lo ideal seria que lo dejes en mantenimiento, y en ingles, mientras haces las maniobras, por si alguien manda algun mensaje, que al restaurar la base de datos, va a desaparecer, logicamente.
Probablemente, te muestre algun error en la BD en la tabla de los attach, porque depende de como esten configurados los attach, para que esa tabla no te genere errores (si te admite la subida de attach con el mismo nombre, por ejemplo).

Si todo marcha bien...listo...
Si hay alguna falla...volves a subir lo que guardaste en tu pc y tiene que funcionar tal cual estaba antes.
Si te muestra algun error, toma nota del mismo, para repararlo en el proximo intento.


Odin

Muchas gracias elbar!

Ahora ando liadisimo y hasta dentro de unos días, no voy a poder hacer la prueba. Porque seguro que si lo hago deprisa y corriendo falla algo, y no puedo perder tiempo ni dejar el foro colgado, que bastantes cuelgues tiene ya  :-\

Entonces para instalar el 1.1RC2, una vez haya descargado todo en mi PC, tendría que subir el upgrade 1.1RC2?

Y otra cuestión, al intentar hacer copias de las bbdd con la opción que tiene el foro. No me deja desde hace bastante, por suerte la gente del server hace copias a menudo. Al igual que tampoco me deja poner mensajes con Anuncio.

Supongo que si intentó hacer una copia de la bbdd desde phpMyadmin el foro no me deje  :(
Así que tendré que pedirles a los del server que la hagan ellos, no?

Mil gracias por tu amabilidad y paciencia  ;)
Saludos Odin.


Advertisement: