News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Coppermine Photo Gallery con SMF...

Started by Atomsk, August 08, 2004, 01:41:57 AM

Previous topic - Next topic

Atomsk

Esta muy buena esa galeria y todo, solo que...

que debo modificar para que en mi foro se vean las fotos recientes de la galeria???

que salgan como si fueran posts normales... cuando alguien ponga una foto salga en la parte de los mensajes recientes -> lo que en SSI es ->

<?php ssi_recentTopics(); ?>

Ejemplo :

[Eventos]  RE:[DF] Reunion 28 Agosto por Dan-HP   Hoy a las 12:37:28am 

[Galeria]  Mi Foto por Atomsk  Hoy a las 12:37:21am 

[Eventos]  [DF] Reunion 28 Agosto por O.o   Hoy a las 12:37:28am 

electroduende

pusiste en la primera linea <? include_once("/path_completo/coopermine/SSI.php"); ?>   ?

Atomsk

quiero modificar el SSI.php de SMF para que se vean los comentarios o las fotos recientes en la galeria...

la galeria tiene su SSI.php, pero salen las fotos (thumbnails), lo que quiero es que salga el titulo de la foto linkeada a la galeria

electroduende

ufff lo siento, yo lo unico que he conseguido a sido integrar ambos SSI.php (smf y coopermine) en paginas php de mi raiz, pero no lo he conseguido hacerlo desde directorios secundarios tipo
http://www.dominio.com/foro .. aunque lei en algun post que se podia, dark dijo que no .. yo solo puedo decir desde mi humilde opinion profesional que los includes dependen de la configuracion del server

guido

no entiendo bien que es eso del SSI.php, pero creo q lo que deseas, es ejecutar un codigo php en otro lado q no sea el raiz de cpg. Yo tuve un problema similar, ya q nesesitaba integrar algo de codigo de un mod de rss de copermine, en la pagina de mambo q integra mi web con copermine y smf....

bueno, el caso es que encontre esto en la red, de como ejecutar codigo php en una pagina html, y a mi me funciono de maravillas, teniendo el rss.php en el /coppermine y ejecutandolo en el /mambo. Espero q te sirva este truco:

Ejecutar código PHP o ASP

Autor: Fabian Muller (http://www.webexperto.com) - 20/05/2003

En este artículo veremos cómo ejecutar código ASP, PHP o de cualquier otro lenguaje dinámico interpretado en el servidor mediante una llamada JavaScript en un documento HTML común y corriente.

En el archivo HTML debemos ubicar la llamada al archivo que queremos ejecutar:

index.htm                                                     <==== esto lo metes en cualquier lado
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Ejectuar código PHP o ASP con JavaScript</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<script language="JavaScript" src="archivo.php"></script>
<script language="JavaScript" src="archivo.asp"></script>
</BODY>
</HTML>

El archivo del Script debe contener la funcion document.write al final del mismo para poder imprimir el contenido que generó dinámicamente:

archivo.php                                                        <==== Esto sigue en el directorio del copermine por ejemplo
<?
// En este espacio pondremos todo el
// código PHP que queremos ejecutar
// y luego juntar todo lo que es
// necesario imprimir en una sola
// variable.

$variable = "Script PHP ejecutado desde una página HTML";
?>
document.write("<?=$variable;?>");

archivo.asp

<%
' En este espacio pondremos todo el
' código ASP que queremos ejecutar
' y luego juntar todo lo que es
' necesario imprimir en una sola
' variable.

variable = "Script ASP ejecutado desde una página HTML"
%>
document.write("<%=variable%>");

Saludos

Guido

diamanda

Yo lo único que quiero es que las últimas imagenes que se subieron aparezcan en mi portada donde puedo añadir bloques tiny portal php, script o html.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Advertisement: