News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Cambio de Host

Started by toxicocw, September 26, 2007, 11:20:26 PM

Previous topic - Next topic

toxicocw

Antes que nada perdon si esta inquietud esta respondida en algun lugar de este bendito foro.

Estoy con ganas de cambiar de hosting por uno mejor y mas económico, mi duda es la sigueinte:
mi base de datos pesa aproximadamente 12 megas, me dijeron que hasta los 10 megas es posible de subir al nuevo host,  despues de ese tamaño, es medio complicado, es esto cierto??? (por cierto, esto me lo dijo un amigo, no la gente del nuevo ni del viejo host)
En el caso de que sea cierto, que me conviene?? o que metodo para tener el mínimo de error me conviene usar??
Y otra cosa, existe algun tuto que me enseñe como subir la base de datos al nuevo hosting, pese lo que pese?? Y en cso de que haya algun tuto, en castellano por favor porque de ingles soy medio burro... :P
Mil gracias.-

solofta

eh sabido que el problema al cambiar de un host es cuando tu base de datos pesa mas de 50MB, 12mb esta muy bien, no creo que tengas problemas nada mas recuerda respaldar todo y los archivos adjuntos

Advertisement: