News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Recuento de "Me gusta"

Started by Mols, March 03, 2024, 07:38:43 AM

Previous topic - Next topic

Mols

Buenos días!

Quería implementar un sistema de gracias en el foro (SMF 2.1.4) por lo que instale SayThanks.

Trasteando un poco he visto que existe el botón de me gusta. De hecho, me gusta más ya que notifica al usuario que recibe el me gusta. El problema que tengo es que me gustaría un contador de me gustas como el que tiene SayThanks para ponerlo en el perfil.

¿Creéis que sería complicado añadir algo parecido en Likes.template.php?

El archivo SayThanks.template.php tiene estas líneas, que creo que es lo que realiza el conteo:

function template_saythanks_user_profile_thank_count($memID)
{
global $scripturl, $txt, $user_profile;
return ' <a href="' . $scripturl . '?action=profile;area=showposts;sa=thanked;u=' . $memID . '">' . comma_format($user_profile[$memID]['thanks']) . ' ' . $txt['saythanks_times'] . '</a>';
}

Disculpad si digo alguna tontería, me estoy familiarizando con SMF y no termino de tener claro si la afectación sería muy elevada.

Muchas gracias!


Diego Andrés

No hay dicho MOD que yo sepa.
Lo único que he visto es esto: https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4314

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Mols

Quote from: Diego Andrés on March 03, 2024, 10:36:44 AMNo hay dicho MOD que yo sepa.
Lo único que he visto es esto: https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4314
Lo tenía visto, pero sería contar los que se reciben, no los que doy. El SayThanks lo tiene implementado, pero no recibo notificaciones cuando me dan las gracias. Me gustaría tener un poco de funcionalidad de cada  :-\

ReyAlmeja

Quote from: Mols on March 03, 2024, 11:44:57 AMEl SayThanks lo tiene implementado, pero no recibo notificaciones cuando me dan las gracias. Me gustaría tener un poco de funcionalidad de cada  :-\

Para recibir las Notificaciones del MOD "SayThanks" cada vez que te agradezcan a un Tema o Respuesta en tu Foro solamente debes de seguir esta ruta para activarlas:

Configuración -- Características y Opciones -- Notificaciones --

Una vez dentro de Notificaciones en los apartados que aparecen vas bajando hasta encontrar el que dice: Mensajes

Ahí estará una opción que dice: When one of my posts is thanked

Vas a activar la casilla que está justo debajo de donde dice: Recibir Alertas

Te vas hasta abajo y darás click en el botón que dice: Guardar Ajustes


Con estos cambios cada vez que alguien de Gracias en tu botón del MOD SayThanks te llegará una Notificación.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

8)
"Aprendiz del sexo y de php"...

Advertisement: