News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[AYUDA] spoiler

Started by Panxulo, January 22, 2008, 06:42:26 PM

Previous topic - Next topic

Panxulo

Bueno amigos tengo un problema con el boton spoiler cuando trato de instalarlo me tira un error al querer editar el archivo subs.php por eso aun no lo instalo pero me gustaria que me dijeran si hay otro spioler que no de problema o que hacer gracias de ante mano

dannbass

Tienes que instalarlo manualmente, el error se produce porque hay una modificacion ya instalada en el Subs.php y esta chocando con la modificacion del spoiler.

Asi que descargate los archivos con el FTP, usa un editor de texto bueno y listo... no es nada complicado y no se necesita experiencia previa.

Panxulo

pero en que archivo sale todo¿

dannbass

en uno que tenga el final de *.xml
Tiene un nombre como install o algo asi...

Panxulo

me salen todos los pasos?

dannbass

Si claro... te va a salir un... before... after... replace, es bastante sencillo, las instrucciones estan ahi en el install.xml

Panxulo

Panxulo

la verdad es que ya lo lei y no lo entendi :S me puedes desir que es lo que tengo que modificar?

dannbass

Hay varios modparsers que te pueden servir, a mi me gusta el de Sleepy y tiene para español.
http://sleepycode.com/PackageParser/index.php

Panxulo

pero me sale algo qde que tengo que dar los datos de mi foro y subir algo :S

dannbass

En donde? puedes hacer una imagen?

HotJoint

Quote from: Panxulo on January 24, 2008, 07:10:55 PM
pero me sale algo qde que tengo que dar los datos de mi foro y subir algo :S

Cuidado con eso, mejor usa el SMF_Parser escrito por Danie15. Googe bastaria para buscarlo

dannbass

Cuidado con que? con el enlace que puse... yo a Sleepy le confio lo que sea... ademas el Parser que el gentilmente hospeda es de Daniel15, el que el escribio... y ahi paro.

Me parece que donde le pedia los datos es en la parte de paquetes en el foro de el. ;D

HotJoint

Bueno yo interprete como que el sitio le estuviera pidiendo datos del foro. Por eso dije cuidado, sino es asi entonces no hay problema

Jose7up

Quote from: Panxulo on January 22, 2008, 06:42:26 PM
Bueno amigos tengo un problema con el boton spoiler cuando trato de instalarlo me tira un error al querer editar el archivo subs.php por eso aun no lo instalo pero me gustaria que me dijeran si hay otro spioler que no de problema o que hacer gracias de ante mano

Buenas, yo utilizo un Spoiler sencillo, el código lo añado al Custom BBcode, si puedo utilizar este mod para varias cosas me ahorro instalar más mods, pero suele ser todo más sencillo, dejo el código por si le sirve a alguien:

<div style="margin:20px; margin-top:5px">
<div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b>Spoiler</b> <i>opciones del Mensaje</i>: <input type="button" value="Mostrar" style="width:45px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';        this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Mostrar'; }">
</div>
<div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
<div style="display: none;">
{content}
</div>
</div>
</div>

Un saludo.

dannbass

Muy bonito! Muchas gracias! lo acabo de probar, que bien ya tengo dos spoilers para jugar!

Jose7up

Quote from: dannbass on January 25, 2008, 06:01:50 PM
Muy bonito! Muchas gracias! lo acabo de probar, que bien ya tengo dos spoilers para jugar!

xD de nada! Es sencillito pero bueno, a mi me salva del apuro, la verdad no suelo utilizarlo demasiado.

Saludos.

Nibogo

Quote from: mundoxbox on January 25, 2008, 06:07:54 PM

xD de nada! Es sencillito pero bueno, a mi me salva del apuro, la verdad no suelo utilizarlo demasiado.

Saludos.

una pregunta ese Custom BBCode sirve con smf 1.1.4???

Jose7up

Quote from: NIBOGO on February 01, 2008, 05:38:25 PM
Quote from: mundoxbox on January 25, 2008, 06:07:54 PM

Saludos.

una pregunta ese Custom BBCode sirve con smf 1.1.4???

Si, si que sirve, yo utilizo dicha versión y dicho mod.

Un saludo.

edu_9230

He instalado correctamente el Mod, pero donde tengo que introducir el codigo que pones? El problema que tengo es que no se como acceder al Mod Custom BBCode que tengo instalado.

Advertisement: