Error en localhost por intentar instalar un mod

Started by Gabber4Hardcore, February 24, 2008, 02:37:43 PM

Previous topic - Next topic

Gabber4Hardcore

Buenas, necesito ayuda urgente, mirad os comento...

resulta que queriamos añadir un mod al foro para que los videos se vieran directamente en el post del mensaje y asi no tener que andar poniendo links.

nuestro error fue que en la configuracion del server donde se encuentra la base de datos del foro cambiemos el Localhost , por una Ip.

al hacer ese dicho cambio el foro no nos carga y nos da un error, necesitamos entrar a la base de datos o a la configuracion para poder cambiar aquella ip, por la palabra localhost, pero no sabemos como acceder ya que no nos carga ni el foro.

el error es este:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

aqui un pantallazo de lo que cambiemos por una Ip.

hxxp:http:// [nonactive]


me seria de gran ayuda una respuestas.

muchas gracias, saludos.

dmilm

creo ke si subes el archivo install.php y lo instalas como antes, es decir pones los datos ke son se debe solucionar ya ke el error ke te da es con la base de datos

Jose7up

#2
Has probado con el Repair_Settings?

Lo subes a la raiz del foro y lo ejecutas desde el explorador, luego cambia la dirección de la base de datos por la que te indica o por la que teniais antes.

Tb lo puedes cambiar a mano en el archivo Settings.php (en la variable $db_server =).

Un saludo.

Gabber4Hardcore

muchas gracias.
lo probare a ver que tal y ya os comentare que resultado me da.

saludos :-)

Jose7up

De nada prueba lo que te comenté, sin animo de ofender al otro usuario si corres el install, harias una nueva instalación y creo que eso no es lo que te interesa, ya que ya tienes las tablas y los archivos en su sitio y tu te refieres a cambiar la dirección de la base de datos unicamente por lo que logro entender, no?

Siempre que modifiques algo haz copias de seguridad de los archivos antes.

Un saludo.

Gabber4Hardcore

si tengo una copia de la base de datos, solo he de quitar la ip y cambiarlo por lo que havia antes: localhost.

mañana despues de trabajar me pondre a ello y ya os comentare el resultado.

gracias x la ayuda.

Gabber4Hardcore

bien ya esta todo solucionado :)

gracias x la ayuda ^^

Jose7up


Advertisement: