News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ocultar foro a invitados

Started by Maxios, March 08, 2008, 09:36:52 PM

Previous topic - Next topic

Maxios

Realmente es efectivo ?

Mi web es www.evosports.es , de deporte. Tengo instalado el Tiny Portal, y mi idea era dejar ver las noticias de este y demás, pero que a la hora de entrar al foro requiriera el registro.

Realmente da resultados de mayor nº de registros ? Porque actualmente practicamente ningún visitante se registra, y no sé que hacer ya para que si lo hagan ..  :'(

Saludos y gracias

DarkLife11

bueno yo nunca le bloqueo los foros a los invitados, solo uso el mod register link que hace que los invitados no vean link

y por mi parte, yo creo que eso solo hace que pierdas visitas

porque a los visitantes les va a dar ladilla registrarse, en cambio si ellos ven el foro y les gusta pues se registran

Jose7up

Yo utilizo este mod y va muy bien:

View Only Boards.

Muestra los los foros y los titulos de los temas pero al intentar entrar a un tema te pide que te registres, Google no indexa el contenido de dicho post pq no lo puede ver pero por lo menos si indexa el titulo del post.

Tb te dejo este enlace donde se habla de otros Mods que ocultan links o texto.

Un saludo.

EgAr

para mi gusto es altamente inefectivo, es mas, cuando llego a un foro y me está obligando a registrarme, pues me largo...

Jose7up

Pues a mi si te digo la verdad este me va muy bien: Hidden for guests, gracias a el tapo cierto contenido de los post que no me interesa que se vea y la gente se registra mucho, me voy fijando y la mayoria se registran por temas que tenemos tapados usando ese mod que indica que para ver el resto del contenido tiene que loguearse o registrarse.

Sobre View Only Boards creo que tb funciona bien, solo tapa el contenido de los post, es decir no tapa los foros ni los titulos de los post, entonces pueden ver el titulo por lo menos, yo solo lo aplico a unos cuantos foros, la mayoria son visibles más del 80%.

Por supuesto si hablamos de conseguir que la gente se registre no nos olvidemos la barra que introduciste tu a SMF EgAr que invita a registrarse, Barra Flotante para invitados y la verdad pienso que tb ayuda mucho, aunque no la nombrase antes, no caí ^^.

Un saludo!!

Advertisement: