Problemas con el Buscador, error de sintaxis SQL

Started by Arwing, January 14, 2005, 02:33:10 PM

Previous topic - Next topic

Arwing

Me está dando problemas el buscador de mi foro, me genera grandes logs de errores, parece que unas 16 páginas cuando se intenta realizar una búsqueda. Esto después de actualizar a SMF 1.0.1. Utilizé para esto el Administrador de Paquetes. Me habían faltado algunos archivos y otros en que daban fallo (algunos archivos no estaban en su versión más actual), después utilizé el zip upgrade y ya todos están actualizados excepto el Recent.template.php, que a pesar de haber actualizado de las dos formas me sigue dando errores para las consultas de una búsqueda.

Entre la mayoría de los errores me aparecen Undefined index, según leí era por archivos de lenguajes desfasados pero los míos ya están actualizados. Y luego me aparece este error al final:

QuoteError en la Base de Datos: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 0)' at line 3
Archivo: /home/.../public_html/foro/Sources/Search.php
Línea: 643

Mi versión de MySQL es la 4.0.22-standard. ¿Ideas?

Arwing

Arwing

Bueno, por si alguien más tiene el mismo problema [Unknown] ya dio una solución, es ésta:

En el archivo Search.php, buscar esta línea:

$tmp[$ID_MSG] .= "($modSettings[search_pointer], $row[ID_TOPIC], $relevance, $ID_MSG, $row[numMsg])";

Y reemplazarla con esta otra:

$tmp[$ID_MSG] = '(' . (int) $modSettings['search_pointer'] . ', ' . (int) $row['ID_TOPIC'] . ', ' . (int) $relevance . ', ' . (int) $ID_MSG . ', ' . (int) $row['numMsg'] . ')';

Arwing

Omar Bazavilvazo

Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php

NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

aBsTrAcTo

A mi desde hace mucho me da este

8: Undefined index: num_matches

Hice esta modificaciòn y por ahora no veo que siga saliendo (posiblemente no esten realizando busquedas)
Si sigue saliendo ya vi un tema. donde un usuario tiene el mismo problema que el mio nada mas que
es diferente el error

Advertisement: