News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Tablas bd

Started by Juanillo75, December 25, 2008, 05:00:58 PM

Previous topic - Next topic

Juanillo75

tengo una duda que os queria consultar, se puede vaciar la tabla de sesiones de la bd??? que ocurriria??? esque me ocupa la ostia.

Juanillo75

nadie sabe nada, no me atrevo a vaciarlas xDDD

HackRichi

Solo puedes vaciar la de Smf_sessions...

Esa tabla a lo largo... va acumulando todos los logins que hace la gente, y si no la vacías con frecuencia te puede llegar a ocupar la ostia de espacio... :D

La de smf_sessions, puedes vaciarla sin problemas, las demás no...

Salu2, y suerte, :P

Juanillo75

uff, esque tengo algunas tablas de hasta 9mb, no se si es normal eso, pero si solo puedo vaciar esa, pos habra que dejarlas, gracias por la ayuda.

HackRichi

No te puedo afirmar con seguridad borrar las demás...

Yo cada semana borro la de smf_sessions... que esa no pasa NADA! xDDD

Pero las demás creo que no, porque tiene los post, los users... a lo mejor hay alguna que otra que se podrá...

Pero mejor que responda otro...

JEJE

Salu2, y denada, :D :P

Juanillo75

bueno entonces las dejare, tambien se puede vaciar la de errores, eso seguro ya que en su dia yo la vacie

gracias

davis69

la de sessions la puedes vaciar es registros de logins cual otra piensas vaciar, errors tambien es una que puedes vaciar.

cual otra te pesa demasiado?

Juanillo75

hombre la de log topics y la de mesages, pero esas supongo que no puedo vaciarlas, pero una de ellas son mas de 9mb.

davis69

se nota que tu foro es bien popular para tener tablas tan enormes, lamento decirte que ninguna de las dos pueden ser vaciadas.

Suerte con ese foro, te recomiendo que borres post viejos, si no están siendo usado y quieres rebajar esas tablas pero, si quieres conservarlos tendrás que dejarlos.

Juanillo75

hombre en principio me causo algo de transtorno al mudarme de hosting, para traspasar la bd, pero ahora lo tengo listo, asi que de momento no borro nada, muchas gracias por la respuesta.

davis69

Un placer  ;)
Recuerda colocar [solucionado] y el guiño de solved para ayudar en las búsquedas de otro usuarios de problemas similares.

suerte con tu foro.

Juanillo75

Advertisement: